Distritt Noticias
Ale Saadi antes y después de Survivor México |FOTOS
Entretenimiento

Ale Saadi: la edecán de Telcel que se transformó en Survivor México |FOTOS

Ale Saadi demostró ser una gran competidora; sin embargo, una traición hizo que el público de Survivor México la criticara duramente.

Ale Saadi tuvo un agridulce paso por las playas Survivor México, un reality show transmitido por TV Azteca. Muchos de los televidentes ya ansiaban su salida, hasta que un sábado se anunció que dejaba la competencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Aprobación de Fuerzas Armadas o consulta: un triunfo de Adán Augusto para 2024

La eliminación de Saadi fue aplaudida por miles de personas, sin embargo, hubo muchos otros que lamentaron el hecho. Lo que debemos reconocer es que la joven supo jugar una muy buena estrategia. Recordemos que casi llega a ser de los mejores ocho sobrevivientes de la competencia.

Ale Saadi antes y después de Survivor México |FOTOS

Muy pocos saben que el camino de Ale Saadi no ha sido fácil. Por lo tanto, el hecho de que llegara a Survivor México fue todo un logro personal para la joven de 28 años. En las siguientes líneas te platicamos su historia.

¿Quién es Ale Saadi?

Ale Saadi es una mujer que, desde muy joven, tuvo sus objetivos muy claros: aparecer en televisión nacional. El sueño se hizo realidad cuando fue convocada a una de las competencias de más alto rendimiento en México.

¿Quién es Ale Saadi?

En poco tiempo, Saadi se convirtió en una de las participantes más polémicas de Survivor México. Desde el primer programa, demostró tener un fuerte carácter por el cual rápidamente se dio a conocer.

¿Quién es Ale Saadi?

Su ingreso al reality show no era esperado por nadie. De hecho muchos de sus conocidos decían que estaba muy lejos de ser famosa. Uno de los primeros trabajos de Ale fue como bailarina y edecán de compañías como Telcel.

¿Quién es Ale Saadi?

En Instagram, la joven sigue conservando muchos de los recuerdos de su antiguo trabajo. Mediante las fotografías se observa cómo disfrutaba cada uno de los eventos y trataba de dar lo mejor.

¿Quién es Ale Saadi?

Saadi antes y después de Survivor México

Ale Saadi acudió a eventos deportivos, ferias y expos representando a una compañía telefónica. Desde ese momento descubrió que tenía un gran carisma para congeniar con su público y atraer las miradas.

Saadi antes y después de Survivor México

En Survivor México, la edecán dio mucho de qué hablar. De hecho fue una de las primeras en salir de la competencia. Sin embargo, el público y la producción le dieron una segunda oportunidad.

Saadi antes y después de Survivor México

A su retorno, demostró que estaba dispuesta a todo con tal de permanecer en las playas como sobreviviente. Durante los últimos días de su participación en el programa, la mujer se ganó el odio de muchos.

Saadi antes y después de Survivor México

De acuerdo con una de las transmisiones, Ale Saadi traicionó a Yusef para que saliera por votos y no por batalla. El momento hizo que la audiencia se enojara y que hasta la fecha no le perdonara su acción.

Saadi antes y después de Survivor México

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Fue muy agradecida: Borrego Nava recuerda día que Shakira durmió en su casa

Angélica Toxqui

Fallece Sax, cofundador del grupo Maldita Vecindad por COVID-19

Jesús Gómez

Revelan supuesto romance de Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más