Distritt Noticias
natalia-alcocer-portada
Entretenimiento

Natalia Alcocer filtra video de las agresiones que sufrió por parte de su ex

Natalia Alcocer sorprendió a más de uno en redes sociales debido a que se decidió a mostrar un video que exhibe las agresiones de su expareja.

“Yo soy el anuncio de un feminicidio”. Con esas palabras la famosa actriz Natalia Alcocer, reconocida por su participación en Survivor y La Casa de los famosos, hizo un llamado a las autoridades para cuidar de su integridad y hacer justicia. En un video publicado a través de Instagram, denunció las agresiones que su expareja Juan José Chimal Velasco le hizo a ella y a sus hijas.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, clave para que Senado apruebe ampliación del Ejército en las calles

 

natalia-alcocer-survivor

Por medio de esta red social, la famosa subió imágenes de las veces que Chimal la agredió físicamente, mostrando las marcas en su cuerpo.

Natalia Alcocer muestra video en redes sociales

Alcocer dio a conocer este video el día de hoy a través de su cuenta personal de Instagram. En el clip podemos observar a la actriz hablando en primera persona:

“Yo soy el anuncio de un feminicidio, él es Juan José Chimal Velasco, mi expareja y agresor. Hoy alzo la voz porque temo por mi vida.he vivido un infierno durante cinco años violencia física, sicológica, emocional y agresión sexual”

natalia-alcocer-y-chimal

También agregó que lamenta que las autoridades hayan dejado salir del país a José Chimal, a pesar de encontrarse vinculado a proceso:

“La juez Luz de María González Reyes infló a mi agresor, lo hizo sentir que él podía hacer cualquier cosa aún estando vinculado por violencia, dejarlo salir del país”

natalia-alcocer-hijas

Juan José Chimal era excuñado de Peña Nieto

Alcocer recordó que su agresor presumió de ser intocable, ya que era excuñado de Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

“Varias veces repitió durante mi relación que, y que me violentaba, con el hecho de que él era intocable, que el expresidente Enrique Peña Nieto lo tenía protegido”.

juan-jose-chimal

Para finalizar, pidió a los internautas compartir este video para que llegara a las autoridades correspondientes.

No olvidemos que la violencia es como un cáncer, si lo detectamos a tiempo podemos eliminarlo. yo soy el anuncio de un feminicidio, si algo me pasa a mi, a mis hijas o a mi familia, culpo a este hombre por su tráfico de influencias. no es mi voz, es la voz de todas las mujeres que viven cualquier tipo de violencia en este país. justicia para mis hijas”

¿Qué opinas de esta denuncia?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio.

 

 

Noticias relacionadas

¿Qué pasó con El Macaco de María de todos los Ángeles y cómo luce ahora?

Concepción Pacheco San Juan

Difunden video del momento en que comando asesina a Alex Quintero en Sonora

YosStop manda mensaje ante denuncia en su contra por pornografía infantil

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más