Distritt Noticias
Cristiano Ronaldo. ¿Cuánto recibiría Georgina si se separan?
Entretenimiento

La fortuna que le daría Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez si se separan

Desde hace algunas semanas surgió el rumor de que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estaban aparentemente distanciados.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez conforman una de las parejas más estables del mundo de la farándula. Su popularidad ha aumentado gracias al documental de la española donde presume como es su vida como modelo.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum, la mejor jefa de Gobierno de los últimos años: El Universal

Pero durante los últimos meses, la pareja ha estado bajo los reflectores. Esto debido a que se comenzó a rumorar que entre la famosa y el futbolista había algunos roses. Incluso, algunas personas afirmaron que estaban próximos a separarse.

De acuerdo con los medios internacionales, Cristiano se habría comenzado a cansar de ella. Otros mencionaron que la veía como una distracción y por eso quería alejarse de ella. Ante las especulaciones, muchas personas se comenzaron a preguntar qué pasaría si se distanciaran.

La fortuna que le daría Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

¿Qué pasaría si Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se separan?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han logrado conformar una familia de portada de revista sin necesidad de estar casados. Aunque se desconoce por qué no han decidido dar el siguiente paso, muchos piensan que probablemente algún día lo harán.

¿Qué pasaría si Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se separan?

Por otro lado, se comenzó a especular que ambos famosos habrían firmado ‘acuerdos prematrimoniales’. Estos le darían seguridad económica a la modelo en caso de que se llegara a separar se su pareja.

Según los medios internacionales, Georgina recibiría una ‘pensión vitalicia’. Además, se quedaría con la casa de Madrid, la cual ha estado remodelando desde hace un par de años. Incluso los arreglitos han estado documentados en su serie de ‘Soy Georgina’ donde menciona esa casa será la familiar.

 Georgina Rodríguez

El supuesto contrato prenupcial habría sido firmado por Cristiano y Georgina en 2017. Es decir, justo después del nacimiento de su primera hija juntos. A partir de ahí, Ronaldo optó por dejar la mansión de Madrid a nombre de su pareja.

Ahora bien, si el futbolista ya no se llegara a entender con la modelo, él tendría que darle una pensión. Entonces, ella estaría recibiendo ‘una pensión de aproximadamente 100 mil euros al mes’ por el resto de su vida.

No obstante, la cláusula solo tendría efecto si Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llegaran a casarse. De lo contrario, las cosas serían de una manera totalmente distinta a dichos papeles.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

En medio de tantos rumores, los famosos de dejaron ver muy felices de la vida en Madrid. De esta manera tratarían de decirle a su público que las cosas entre ambos siguen de maravilla.

¿O tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Platanito reconoce chiste ‘inapropiado’ sobre Debanhi, pero no se disculpa

Dennys Huitzil

Gracias a todos: Fofo Márquez se despide de internet tras la muerte de su padre

Angélica Toxqui

Mariana Ochoa de OV7 recuerda que fue infiel a su primer esposo tras luna de miel |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más