La grabación de la abuelita perreando en los puestos de micheladas de Tepito ya acumula miles de reproducciones en redes sociales.
Esta abuelita demostró que no hay edad para el bellakeo. A través de redes sociales se viralizó un video de ella sorprendiendo con sus pasos en las micheladas de Tepito, dejando a más de uno con la boca abierta.
El video cuenta con cientos de reproducciones, desmintiendo la idea de que llega una edad en que uno ya no puede divertirse.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum continúa con asambleas informativas; visita Milpa Alta
La usuaria de TikTok identificada como Aurora de la Sancha publicó un video donde se observa a una mujer mayor darlo todo en la pista de baile, dejando atrás los prejuicios y sin preocuparse por el qué dirán.
Pese a su edad, sus pasos de baile eran impresionantes, pues su energía y alegría pocas veces se ven en personas de la tercera edad.
Meses atrás, se viralizó un video de una mujer de la tercera edad bailando al ritmo de Gatita de la artista Bellakath. Esto sólo demuestra que las mujeres pueden continuar disfrutando de la música de género urbano, sin importar su edad o su condición física, pues el perreo es para todos.
Video de abuelita perreando genera polémica
En el video se observa a una chica joven acompañada por una mujer mayor. Ambas se encuentran en Tepito, que es famoso por la gran variedad de micheladas que ofrece.
@aurea_delasancha Nosotras diciendo que será algo tranqui. 😂👹 #anittachallenge #abuelasdetiktok #lareinadelasalsa #joyasdetiktok #lamasviral #abuelaperreadora #tepito #turbias #yahueleadesmadre #yquetiene
La joven no creyó que pasarían la tarde perreando, por lo que acompañó el video con el siguiente texto:
“Nosotras diciendo que será algo tranqui.”
Ante la mirada de todos, ambas mujeres bailan y se mueven al ritmo del reggaetón. El ambiente se animó tan rápido que la más joven comenzó a “nalguear” a la mujer mayor mientras bailaba con las manos en las rodillas.
Después, para sorpresa de varios, la abuelita tomó a la chica de la cadera y comenzaron a perrear juntas. Ambas lucían alegres y divertidas por la situación, y continuaron bailando así un buen rato.
A pesar de que no planeaban pasar así su tarde, las dos pasaron un muy buen rato y de paso se hicieron virales. Sin duda sirvieron de ejemplo para demostrar que la edad es sólo un número y que, a la hora de divertirse, no hay impedimentos.
Algunos usuarios expresaron que les gustaría envejecer así, con la alegría intacta y sin detenerse por miedo a las opiniones ajenas.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM