Distritt Noticias
Christian Nodal reacciona a Cactus
Viral

¿Ardido? Así reaccionó Christian Nodal a Cactus, nueva canción de Belinda

Curiosamente, el mismo día que Belinda estrena su canción Cactus, Christian Nodal decidió lanzar varios mensajes un tanto extraños.

Desde los primeros minutos del mes de febrero, el cantante Christian Nodal se volvió tendencia en redes sociales, luego de que la española Belinda publicara su nueva canción titulada Cactus, en la cual lanza una que otra indirecta al mexicano.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Ya salió el peine! Sanjuana Martínez ordenó ataques contra Sheinbaum en Notimex

Y es que frases como “de que sirvió tatuarte mis ojos, para luego borrarlos con otros” o “una piedra que no fue real en un compromiso para aparentar” sirvieron para dejar en claro que Belinda aún no olvida el daño psicológico que su anterior relación le dejó.

Pues como se recordará Christian Nodal, en su momento le hizo sentir que era el amor de su vida, al grado de que se tatuó sus ojos en su pecho e incluso le dio un anillo para empezar a formalizar su relación; sin embargo, de un momento a otro, todo terminó.

Christian Nodal reacciona a Cactus de Belinda

Tras la tiradera emitida, Christian Nodal lanzó varias historias en Instagram un tanto controversiales, pues, aprovechándose de que también estrenó una nueva canción con Peso Pluma, difundió algunos mensajes subliminales tales como:

“Yo después de ver que mi ex ya tiene novio”; “Te la dedico bebé”; “Hace todo para que te quedes y, aun así, yo te hago venir”; “Ya no digas que lo amas, no te engañes, si me extrañas”; “Sí, él te compra esos vestidos, pero yo te desvestí”.

Nodal sobre Cactus

 

Nodal responde a Belinda

 

Nodal reacciona a Cactus

Los mensajes descritos anteriormente como tal no los escribió Christian Nodal; sin embargo, venían integrados en diversos videos que sus fanáticos compartieron tras la emoción que implica la nueva canción con Peso Pluma.

Nodal confiesa cómo conquistó a Cazzu

Por si lo anterior no fuera suficiente, se subió de la nada un video en el que Christian Nodal relata cómo fue que conoció a Cazzu, aseverando que ella es realmente el amor de su vida y que desde siempre estuvo muy enamorado de ella.

@the.urbanda.mix

@Christian Nodal nos platicó cómo conquistó a @Cazzu 💖 Entrevista conpleta en nuestro canal de youtube 🔥#nodal #cazzu #theurbandamagazine

♬ sonido original – THE URBANDA MAGAZINE

El mexicano confesó:

“Desde el primer momento que vi a Cazzu, sentí algo muy especial por ella… Julieta era uno de mis crush y le escribí por Instagram, entonces yo le dije ‘tengo una canción para ti’, que sí tenía la canción, pero en realidad era para conocerla. Yo traté de jugarle al Romeo lo más que pude. Las argentinas son muy difíciles, me querían dejar en la friendzone. Dije ‘no, aquí tengo que darlo todo’… Y me di cuenta de que era una persona bastante centrada, bastante real”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¡Qué valentía! Empleada de heladería enfrenta a ladrón y video se hace viral

Redactor

¿Quién era Ania Margoth Acosta, actriz encontrada sin vida en Michoacán?

Redactor

YouTuber hace volar a su perro con globos de helio; video indigna a internet

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más