Distritt Noticias
Cactus. Filtran nueva canción de Belinda; esto dice
Viral

Filtran ‘Cactus’, nueva canción de Belinda con indirectas a Nodal |VIDEO

Belinda estrenaría ‘Cactus’ el próximo 31 de enero, pero internet ya reveló gran parte de la canción dedicada a Christian Nodal.

A través de una cuenta de X, antes Twitter, se filtró la próxima canción de Belinda ‘Cactus’, tema programado para el 31 de enero, en la que la cantante revela el proceso de su ruptura y duelo con Christian Nodal. Sin dejar espacio a la especulación, Belinda apunta a los tatuajes del cantante sonorense y al anillo de compromiso que le entregó. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum encabeza preferencias presidenciales con 40 puntos de ventaja: Votia

Una de las relaciones que más impactaron a las y los seguidores de la farándula mexicana fue la ocurrida entre Belinda y Christina Nodal. Desde los memes por los tatuajes de Nodal en dedicatoria a Belinda hasta los momentos más tiernos que ocurrieron entre ambas celebridades.

Filtran 'cactus' de Belinda

Filtran nueva canción de Belinda

Sin embargo, el final les llegó a ambos y aunque en el momento de la ruptura Nodal ventiló, de manera indebida y pública, algunas de las razones por las que la relación ya colgaba de un hilo, Belinda decidió guardar silencio y vivir su duelo en privado.

Pocas veces llegó a referirse a Nodal en entrevistas o encuentros casuales con la prensa rosa durante este tiempo, en el cual el cantante sonorense comenzó una nueva relación con la cantante argentina Cazzu y ambos hasta en padres se conviritieron.

Cactus habla de Nodal y  Belinda

Ahora, tras casi dos años de ruptura, Belinda anunció su experimento musical con los corridos tumbados titulado ‘Cactus’ con el que plantea hablar sobre su ruptura con el artista sonorense. El tema estaba planeado para su estreno este próximo 31 de enero. Sin embargo, una cuenta de X, antes Twitter, filtró los primeros dos minutos de la canción.

¿Qué dice Cactus, canción de Belinda dedicada a Nodal?

Durante los minutos que dura la filtración, a pesar de la baja calidad y dificultad para extraer la letra se logra captar varios mensajes directo a Nodal. En primer lugar se muestra el proceso de sanación de la princesa del pop:

“Hoy quiero sacar todo lo que llevó cargado en mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana, y al final no hay ni bien sin mal y el dolor se pasará”, se escucha.

'Cactus' cuenta la historia entre Belinda y Nodal

En la lírica se logra apreciar el dolor de Belinda tras la sepración con Nodal, demostrando que no fue nada sencillo continuar tras todo lo sucedido entre ambas celebridades.

“No fuiste lo que esperé de ti, carajo cómo me hiciste sufrir, dicen que todo sana con tequila”, canta la princesa del pop.

Por otra parte, Belinda recordó una de las cosas que más impactaron a los fans de ambos: su compromiso con un anillo muy memorable:

“Sí supieron cómo tú me tratabas, una piedra que no fue real ni tú mismo para aparentar… Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”, enfatiza.

Cactus habla sobre la relación entre Nodal y Belinda

Finalmente, el daro mortal contra Nodal es el momento en el que Belinda canta sobre el tatuaje de su expareja, el cual se supone eran los ojos de la cantante:

“¿De qué sirvió tatuarte mis ojos, pa luego borrarlos con otros”, sostiene.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Mujer se hace bichectomía y se le deforma la cara; difunde impactantes videos

Dennys Huitzil

Martinoli, Faitelson, José Ramón y Luis García critican a Inés Sainz |VIDEO

Irving Sánchez

Samadhi Zendejas exhibe a Horacio Pancheri por decirle fea y redes lo tunden

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más