Distritt Noticias
cuernavaca. Invitados de boda terminan intoxicados
Viral

Más de 100 invitados a boda terminan intoxicados por comida en mal estado

Los invitados disfrutaban del banquete de la boda cuando sin previo aviso comenzaron a presentar dolor y vómito luego de la cena.

Una boda se ha convertido en tendencia luego del desastroso final que tuvo el evento. Los invitados terminaron siento víctimas de una situación inusual al terminar intoxicados. Esta situación ha provocado el interés del público al darse a conocer que al menos 100 personas fueron las afectadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mexicanos consideran que Sheinbaum ganó segundo debate presidencial: El País

Las fiestas son la parte que la mayoría de las personas esperan de una boda, pues para los invitados es la oportunidad perfecta para festejar a los novios. Por lo que para la pareja que une sus vidas ya sea por el civil o por la iglesia es importante dar lo mejor para que sea un evento inolvidable.

Es entonces que los preparativos de este evento es importante tener el máximo cuidado con el mínimo detalle. Ya sea desde la elección de salón, los atuendos, las bebidas y lo más importante, el banquete que se ofrecerá tras el enlace matrimonial.

Sin embargo, pese a tener la confianza de que todo saldrá a la perfección siempre puede existir algo que evite que todo sea un éxito. Tal como ocurrió recientemente en una boda, donde los invitados resultaron intoxicados luego del banquete que se dio como cena. Aquí te contamos que sucedió.

invitados se intoxican en banquete de boda

Invitados comienzan a sentirse mal en plena boda

De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, la boda se realizó en la ciudad de Cuernavaca en el estado de Morelos. Reportes señalan que el evento transcurría con normalidad durante la tarde, hasta que llegó la cena.

invitados comenzaron sentirse mal después de la cena

Alrededor de las 11:30 de la noche los invitados comenzaron a mencionar que presentaban algunos síntomas que los tenía mal. Sobre todo, síntomas estomacales al presentar diarreas, dolor abdominal y vómitos; lo cual se comenzó a generalizar entre la mayoría de los invitados, los cuales eran en total 200 y la mitad resultaron afectados.

autoridades investigan intoxicación en boda

Tras esto, elementos de servicio de emergencia acudieron a las instalaciones del salón de fiestas “La Estancia” para atender a los afectados. Mientras que otros, decidieron buscar atención médica en otros lugares aledaños al lugar de la boda.

¿Cómo se intoxicaron los invitados a boda?

Actualmente ya han iniciado las investigaciones sobre cuál fue el origen de la afección. Aunque algunos de los invitados mencionaron que comenzaron a sentirse mal justo después de comer el postre, lo cual fue presentado entre niños y adultos por igual.

No obstante, algunas otras fuentes han referido que el causante de esta detonación pudiera ser el servicio de banquete. Esto, aunque este cuenta con una amplia experiencia; pero se ha determinado que la comida contenía hongos no comestibles en la preparación de los animales. Por le momento ni la Fiscalía ni el servicio de banquete se han pronunciado al respecto.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, Expansión y Uno TV.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Mujer lanza bola de boliche a otra joven durante pelea y la noquea |VIDEO

Redactor

Mujeres resultan heridas tras romper cristal en Metro Hidalgo |VIDEO

Jesús Gómez

Mujer reclama a novio por llevar a otra en el auto; era su suegra |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más