Distritt Noticias
Bruja vuela sobre carretera por la noche
Viral

¿Una bruja? Conductor capta extraña figura volando sobre una carretera |VIDEO

El video de una supuesta bruja se viralizó en TikTok, causando una ola de comentarios y dudas en la veracidad de los hechos.

El video compartido por Alejandro Hernández, alias @alejandrohernandez0124 en TikTok, se volvió viral en menos de 24 horas debido a la aparición de una presunta bruja que volaba sobre una oscura carretera.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO y Sheinbaum invitan a conmemorar Expropiación Petrolera en el Zócalo

En el video, se puede ver al misterioso ser volando y aterrorizando a los usuarios de la plataforma de videos, ya que nadie parece saber lo que es. Por ello, los internautas rápidamente reaccionaron ante el insólito hecho.

Según el propietario de la cuenta de TikTok, el extraño ser volador fue captado en una de las carreteras de León, Guanajuato. Además, no sería la única ocasión que este paranormal acontecimiento sucede.

Bruja volando en carretera

Captan extraña figura levitando en carretera de Guanajuato

En su cuenta de TikTok, Alejandro Hernández compartió un video de un extraño ser volador que capturó mientras “regresaba a casa”. En el video, se ve a la supuesta bruja volando a unos dos metros sobre la carretera y pareciera ser una sombra negra.

Bruja vuela sobre carretera

La figura inmediatamente aterrorizó a la comunidad de TikTok ya que nadie sabía qué era, aunque posteriormente se sugirió que podría ser una bruja. Otros videos de extraños seres similares capturados en diferentes años y lugares de México también comenzaron a aparecer.

Aunque un usuario afirmó ser testigo de la aparición del extraño ser, se descubrió que el video viral en TikTok había sido publicado dos semanas antes en la plataforma por Eduardo Rodríguez, alias @soyeduardorm.

Bruja captada durante viaje

 

Video de supuesta bruja en León divide opiniones

Aunque todavía no se sabe con certeza qué era el extraño ser volador capturado en Guanajuato, no es la primera vez que se ha visto algo así. En 2006, un ser similar fue captado y se volvió viral entre los usuarios de las redes sociales en Monterrey. Incluso, un policía afirmó haberlo visto de cerca.

Sin embargo, en ese entonces, los medios televisivos ridiculizaron el video y se burlaron de los ufólogos en México que lo revisaron. A pesar de esto, hay quienes creen que estos extraños seres voladores podrían ser un indicio de la existencia de vida extraterrestre o de seres sobrenaturales.

@alejandrohernandez0124

#miedo #bruja #leongto #plandeayala #viral #videosdemieso #paranormal #escalofriante

♬ 13 Angels Standing Guard ‘Round The Side Of Your Bed – Silver Mt. Zion

A medida que las redes sociales se han vuelto más populares, ha habido un aumento en el número de videos virales de extraños seres voladores en todo el mundo.

Aunque para el autor del video se trataba de cosa seria, algunos no tardaron en ver personajes de ficción, incluso de otros mágicos universos.

Bruja volando sobre carretera en la noche

“Dementores”.

Sin embargo, otros compartieron que se trataba de un evento similar al que habían experimentado.

“Un día todos mis primos y yo íbamos de regreso a casa y en la entrada una de mis primas gritó ‘¿qué es eso?’ y todos volteamos arriba y era uno de esos”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién es Sarah Balderrama, la mesera de Hooters que se hizo viral en TikTok?

Jesús Gómez

¿Qué le pasó? Yahritza Martínez presume su nuevo look y la critican |VIDEO

Redactor

Mujer descubre a su esposo con amante y lo confronta; video se hace viral

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más