La mujer causó indignación en las redes sociales debido a que estaba platicando con su amante mientras tenía a su lado a dos personas que la aman.
Cada vez es más común ver en redes sociales videos de personas siéndole infiel a su respectiva pareja con algún o alguna amante; no obstante, la gran mayoría de los materiales son grabados por la víctima, cuando esta ya tiene la verdad en su poder.
Es decir, pocas veces se ven situaciones en las que las personas que son infieles cometen un mínimo descuido y de esta manera son descubiertas por la pareja que confía ciegamente en el amor que se prometieron algún día.
TE PUEDE INTERESAR:
Muy bien: Sheinbaum celebra carta de unidad para apoyar a corcholata ganadora
Dicha situación le ocurrió a una mujer en la entidad de Sonora, quien quizá no sabía u olvidó que en su habitación había una cámara de seguridad que vigilaba todos y cada uno de los movimientos de la pareja.
Y es que, durante la madrugada, cuando su esposo y su hijo se encontraban sumamente dormidos, esta aprovechó para serle infiel, de manera virtual, a la persona que estaba literalmente durmiendo muy tranquilamente a su lado.
En el material se puede observar claramente que la mujer está platicando vía WhatsApp con una persona que más tarde se intuye que es su amante, pues al cabo de unos minutos, esta le envía unas fotografías.
Sin embargo, no cualquier imagen, pues la mujer se toma un par de instantáneas de su parte más noble para después enviárselas a la persona ya mencionada. Esto, sin importarle que al lado estuviera su hombre y su pequeño.
No sean mal pensados, ella tenia una cita en línea con el ginecólogo😂 pic.twitter.com/rIXKZmLol4
— Pili Rivera (@PiliRiveraM) January 31, 2023
Resulta evidente que una vez que el marido vio la grabación, le causó un fuerte enojo, por lo que optó por darle una lección a su pareja al compartir el video, con el objetivo de que todos se enteraran de la situación.
“Tenía una cita en línea con el ginecólogo”
Rápidamente, miles de usuarios comenzaron a opinar respecto al tema, asegurando que ese tipo de situaciones es sumamente descarada, pues literalmente la mujer estaba siendo infiel al lado de su familia.
Lo anterior, dio a entender que la persona que estaba mintiendo en la relación simplemente no tuvo ni siquiera un leve remordimiento por las acciones que estaba llevando a cabo junto a su familia.
Otros usuarios más tomaron de broma el video, incluso llegaron a señalar que la gente no debía ser mal pensada, pues la mujer simplemente le mandó fotos a su ginecólogo, ya que muy seguramente tenía una cita médica al siguiente día.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt.