La historia de Katthy Liz se volvió sumamente viral, ya que pocas mujeres han experimentado la pena de ser atendida por un ginecólogo que sea su ex.
Ya sea por una razón u otra, todas las mujeres necesitan acudir al ginecólogo de vez en cuando, pues siempre es importante asegurarse de que su salud vaya en orden para así evitar ciertas enfermedades.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum arrasa como candidata favorita para 2024: Mendoza Blanco y Asociados
Durante estas visitas, muchas son las mujeres que prefieren ser atendidas por doctoras, debido a la pena que llegan a sentir que un ‘hombre desconocido’ les revise sus genitales.
No obstante, existe algo aún más vergonzoso para las mujeres y es que el ginecólogo asignado resulte ser no solo su conocido, sino que en algún punto de su vida haya sido su expareja.
“No saben la vergüenza que me daba”
Esto mismo le pasó a una joven identificada como Katthy Liz, quien contó, por medio de la plataforma TikTok, la historia de cuando fue al ginecólogo y la atendió nada más y nada menos que su exnovio.
Según su relato, ella cuenta con su doctor de cabecera; no obstante, en aquella ocasión este se fue de viaje, por lo que decidió atenderse con otra persona, ya que le urgían unos exámenes médicos.
Pero se llevó la sorpresa de su vida, pues cuando entró al consultorio, el ginecólogo que le proporcionaron era su expareja, una situación que evidentemente resultó sumamente incómoda para la chica.
“Resulta que yo ya tengo mi ginecólogo de cabecera, pero aquella vez se fue de viaje y únicamente necesitaba ir para sacar mis exámenes preoperatorios… Bueno, la cosa es que yo voy y cuando entro, lo vi y ahí estaba el cucaracho, y lo peor es que me tenían que revisar con todas las patas como cuando van a servir su pollo en Navidad… No saben la vergüenza que me daba”.
@katthyliz
Joven atendida por su ex ginecólogo se hace viral
La situación fue aún más penosa para la joven Katthy Liz debido a que con esta persona nunca llegó a tener relaciones sexuales, ya que durante su noviazgo no hubo oportunidad de dicha acción.
“Me preguntó si había tenido hijos y varias preguntas que hacen los doctores, y luego volvimos a hablar porque en aquel tiempo estaba soltera, pero imagínense, me da risa, que estás con un chico y nunca llegan a nada más, pero después pasan muchos años y este es tu ginecólogo”.
Al final de la cita, la chica aseveró que su expareja es un buen doctor, por lo que lo recomendará a sus conocidas o todas las personas que necesiten acudir a una revisión y no sepan con quién ir.
“Ahora mi ex es un buen ginecólogo. Lo voy a recomendar, es bueno y bastante delicado. Este es diez de diez”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt.