Distritt Noticias
¿qué consejo daba Carlos Bremer a empresarios?
Viral

El gran consejo de vida que Carlos Bremer les dio a los emprendedores

El empresario Carlos Bremer no solo destacó por sus exitosos negocios, sino también por impulsar el talento de las personas.

El empresario y filántropo Carlos Bremer falleció este viernes y tras el triste suceso varias personas han recordado sus consejos. Algo que más ha llamado la atención, es que el regiomontano además de centrarse en sus negocios también apoyaba a deportistas y emprendedores.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO lanza guiño a Sheinbaum en Edomex: ‘quien me sustituirá es puro corazón’

Tras la muerte de Carlos Bremer internautas y personas interesadas en el mundo de la economía han recordado las acciones del empresario. Algo que ha tomado fuerza en las últimas horas han sido los consejos que este ofrecía para despuntar el talento de los demás.

El famoso tiburón de Shark Tank se volvió famosos por apoyar sin distinción los talentos a los que les veía potencial. Incluso, a pesar de que Bremer no invirtiera en ciertos proyectos siempre tenía palabras de aliento para sacar el mayor potencial de los demás.

consejo de Carlos Bremer a empresarios

¿Qué consejo daba Carlos Bremer a emprendedores?

En varias ocasiones, Carlos Bremer ofreció ponencias y conferencias para alentar a otros empresarios. En una de ellas mencionó algo valioso que es digno de reconocer y recordar tras su lamentable partida; pues el empresario expresó que existen decisiones clave para llegar al éxito:

“Siempre creemos que nos va a ir muy bien… ¡no! Asume que te va a ir mal, cuál va a ser tu plan B, asume que el socio que agarres te a traicionar, porque con el dinero se vuelven locos varios muertos de hambre. Escoge bien” dijo.

¿qué consejo daba Carlos Bremer?

En este sentido, Carlos hizo énfasis en que el éxito económico no asegura la estabilidad en ningún aspecto. Por lo que es importante tomar decisiones que no dejen cabos sueltos ni situaciones que no deben pasar por alto.

¿De cuánto es la fortuna de Carlos Bremer?

El consejo de Bremer parece haberle sido de gran utilidad en su propia vida, a pesar de tener varios altibajos en su carrera. Desde los 19 años, el empresario inició a trabajar en busca de ser una persona exitosa; pues mientras estudiaba Contaduría ya estaba trabajando en Grupo Banpais.

¿de cuánto es la fortuna de Carlos Bremer?

Luego de obtener experiencia en el mundo de los negocios, Carlos fundó su primera empresa “Abaco Casa de Bolsa”. Posteriormente creó una de sus más famosas empresas Value Grupo Financiero; con el que consiguió hacerse de una gran fortuna.

Vida de Carlos Bremer

Asimismo, mientras continuó sus sueños de apoyar al deporte y la cultura con producciones cinematográficas como El juego perfecto. En la actualidad se calcula que el filántropo mexicano consiguió obtener un patrimonio de alrededor de 67 millones de dólares.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Milenio y Revista Fama

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Mhoni Vidente predice nuevo sismo en la CDMX; esta sería la fecha y magnitud

Angélica Toxqui

Choco: la historia del indigente que celebró el cumpleaños de sus perros

Mujer muere de un paro cardiaco tras ser asaltada en plena calle (VIDEO)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más