Distritt Noticias
Carlos Bremer. ¿Quién fue y de qué murió el empresario?
Viral

¿Quién fue y de qué murió Carlos Bremer, empresario y participante de Shark Tank?

Carlos Bremer logró ganarse el respeto y el cariño de muchas personas tras su destacada participación en Shark Tank México.

El ámbito empresarial en México se encuentra de luto por el fallecimiento de Carlos Bremer, presidente de Value Grupo Financiero. La vida del empresario comenzó a tomar una importante relevancia tras su participación en Shark Tank México.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum celebra ventaja de 20 puntos en Coahuila: ‘aquí tenemos que ganar’

A través de redes sociales y medios de comunicación comenzó a trascender la noticia del fallecimiento del empresario. Por lo tanto, algunas personas comenzaron a recordar la vida de hombre nacido en 1 de junio de 1960 en Monterrey, Nuevo León.

¿Quién fue el empresario Carlos Bremer?

Carlos Bremer estudió Administración de Empresas y de Ingeniería Industrial y de Sistemas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Durante una conferencia en el evento TEDx de 2017, el empresario habló sobre su vida universitaria.

Carlos Bremer

Se calificó a sí mismo como un hombre con muchas inquietudes que le gustaba viajar y disfrutaba organizar viajes para niños. Posteriormente, decidió dedicarse al ámbito financiero, muchas familias de esos menores le dieron la confianza para que él manejara su dinero.

“Empecé a estudiar ingeniería industrial en el Tecnológico, estuve un año en el American School y al estar estudiando me interesó cambiar de giro a la parte financiera y empecé a hacerlo al mismo tiempo que estudiaba”.

Previamente, a la edad de 12 años comenzó a vender calculadoras a los corporativos de la metrópoli.

“Cuando yo empecé a la edad de los 12, 13 años con pequeños negocitos hubo mucha gente muy buena de Monterrey que me apoyaba. Yo vendía calculadoras en Navidad para las empresas”.

¿Quién fue el empresario Carlos Bremer?

A sus 19 años ingresó a la casa de bolsa del grupo Banpaís, y a los 25 participó en la fundación de Ábaco Casa de Bolsa. Debido a esos pasos que dio, en 1993, Bremer se asoció con Javier Benítez Gómez para capitalizar a Value Grupo Financiero.

Por si eso fuera poco, Carlos Bremer fue contribuidor activo la Clinton Foundation, del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton. Aunque nunca fue su sueño aparecer en la televisión, el empresario fue uno de los tiburones de Shark Tank México.

¿De qué murió el empresario?

Carlos Bremer Gutiérrez murió este viernes a la edad de 63 años. De acuerdo con la información que circula en redes sociales, hace unos días el empresario fue ingresado al hospital tras sufrir un desvanecimiento en su oficina.

Aquel día el parte médico reveló que el tiburón sufrió un preinfarto. En esta ocasión solo se dijo que perdió la vida a consecuencia de unas complicaciones médicas.

¿De qué murió el empresario?

En un comunicado, Value Grupo Financiero reveló:

“Con profunda tristeza, Value Grupo Financiero, comunica que el señor Carlos Bremer Gutiérrez, presidente del consejo de administración y director general de esta emisora, falleció el día de hoy, 5 de enero, en un hospital del área metropolitana de Monterrey, debido a complicaciones derivadas del desvanecimiento que sufrió el martes 2 de enero de 2024″.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Hombre besa a dos mujeres en reto y venganza de su novia se hace viral |VIDEO

Jesús Gómez

Eris y Pirola, las nuevas variantes de COVID; estos son los síntomas

Redactor

Ladrón intenta asaltar a mujer y ella lo somete con técnica de defensa personal | VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más