Distritt Noticias
autobus-en-sonora-incendia-asi-intentaron-salir-pasajeros
Estados

Autobús en Sonora se incendia tras choque; así intentaron salir pasajeros |VIDEO

Un autobús en Sonora se prendió en llamas tras un fuerte choque con un tráiler, por lo que los pasajeros intentaron salir por las ventanas del mismo.

Pasajeros a bordo de un autobús en Sonora se vieron obligados a salir por las ventanas de este debido a que comenzó a incendiarse. A través de redes sociales circulan imágenes donde se aprecia a las personas evacuando la unidad, que quedo destrozada tras el percance.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum impulsa formación de médicos en el país con la Universidad de la Salud

Debido al accidente,  la carretera Hermosillo-Guaymas fue cerrada para permitir las labores de bomberos, policías y servicios médicos.

 

autobus-de-sonora-personas-saltan-ventanas

Esto ocasionó un tráfico considerable, por lo que Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó a través de redes sociales que se abriría la circulación a contraflujo:

“Circulación a contraflujo por atención de accidente (choque por alcance e incendio de vehículo). Maneja con precaución”.

Autobús y tráiler se impactan en Hermosillo

Este viernes, un tráiler y un autobús de pasajeros de la línea Mayitos chocaron a la altura del kilómetro 207 de la carretera Hermosillo-Guaymas. El autobús se dirigía desde la capital de Sonora a Huatabampo, cuando sufrió una falla mecánica luego de que se reventara una banda de su motor.

El conductor de la unidad se vio obligado a detenerse a la orilla de la carretera y colocar señalamientos para poder atender la falla. Sin embargo, el chofer de un tráiler no vio la señalización y chocó al autobús por la parte trasera, lo que provocó el incendio de ambas unidades.

autobus-de-sonora-incendio

Bomberos locales acudieron a la zona para controlar el incendio. Lograron apagar las llamas, pero las unidades terminaron reducidas a cenizas.

autobus-de-sonora-accidente

De acuerdo con los primeros reportes, ambos conductores lograron evacuar sus respectivos vehículos, pues no se hallaron restos humanos dentro de estos.

autobus-de-sonora-incendio

Dos lesionados de gravedad en el autobús de Sonora

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora informó que 45 personas viajaban en el autobús de la línea Mayitos. Varios de ellos resultaron con heridas leves, per dos de ellos sí tuvieron lesiones de gravedad.

autobus-de-sonora-destrozado

Entre los lesionados se encuentra un menor de edad, el cual fue trasladado al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES). Asimismo, medios locales han reportado la muerte de una persona, pero no se ha revelado su identidad.

autobus-de-sonora-destrozado

Elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar del percance para brindar ayuda a quien lo necesitara. Las personas con heridas leves fueron trasladadas a hospitales de Guyamas.

Por otro lado, los heridos de gravedad fueron trasladados a nosocomios de Hermosillo.

autobus-de-sonora-paramedicos

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de El Heraldo de Chihuahua.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

Partido de futbol termina a balazos en Azcapotzalco; así lo captaron en video

¿Quién es Amilcar Rafael, uno de los señalados por pelea en La Corregidora?

Fiscalía de NL revela que causa de muerte de Yolanda Martínez fue suicidio

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más