Distritt Noticias
Bebé muere aplastado por mujer resbaló mientras bailaba
Viral

Bebé muere aplastado por mujer que resbaló mientras bailaba en fiesta

La mujer y el bebé disfrutaban de una fiesta cuando por un descuido ocurrió una tragedia que ninguno de los asistentes olvidará.

Un momento de felicidad se vio opacado por un accidente que sigue generando muchas reacciones en redes. Todo ocurrió luego de que un bebé de tan solo un año y tres meses de edad perdió la vida después de un accidente ocurrido durante una fiesta familiar en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR:

Revelan última conversación de Memo del Bosque con sus hijos antes de morir

De acuerdo con los primeros reportes todo ocurrió luego de que una mujer que participaba en el festejo tropezó mientras bailaba y cayó accidentalmente sobre el menor. Al darse a conocer la noticia muchas personas quedaron consternadas.

Mujer tropieza, aplasta a bebé y le provoca la muerte

Medios de comunicación locales fueron los primeros en difundir la noticia. A través de sus portales mencionaron que hecho ocurrieron durante la noche el sábado 12 de abril en un domicilio donde se celebraba una reunión con varios asistentes.

Bebé muere aplastado por mujer resbaló mientras bailaba

Testigos afirman que una mujer identificada como Ana Luisa perdió el equilibrio mientras bailaba, por lo que cayó de manera repentina sobre un bebé de tan solo un año de edad, quien quedó inconsciente tras el impacto.

Luego del accidente, los familiares del menor reaccionaron de inmediato y lo trasladaron a la Clínica Médica General Norte, ubicada en el municipio de Guadalupe.

A pesar de todos los esfuerzos por salvar la vida del niño, los servicios médicos confirmaron que el bebé ya no presentaba signos vitales al momento de su ingreso, por lo que su muerte habría ocurrido a pocos minutos de ser aplastado por la mujer.

Mujer tropieza, aplasta a bebé y le provoca la muerte

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado el lugar exacto del incidente ni la relación que había entre la mujer y el menor de edad. Lo único que se sabe hasta el momento es que Ana Luisa vive en la colonia Valle de San Miguel, en Apodaca.

Fiscalía abre investigación por muerte de menor

Tiempo después se reveló que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del hecho. Las autoridades no han detectado indicios de que se haya tratado de un acto intencional.

La investigación se mantiene abierta, y las autoridades continúan recabando testimonios y datos para determinar si existen responsabilidades legales derivadas del suceso. Por lo tanto, queda esperar a la resolución para determinar qué fue lo que verdaderamente pasó.

Mujer tropieza, aplasta a bebé y le provoca la muerte

No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Ladrón asalta a abuelita y ciudadanos le propinan una golpiza |VIDEO

Redactor

¡Bájate! Mujer daña auto de su esposo al descubrirlo con una estudiante |VIDEO

Redactor

Mujer causa polémica por vestido ‘inapropiado’ en el bautizo de su hijo |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más