Distritt Noticias
mujer-perrea-posada-trabajo-ensena-de-mas-video
Viral

Mujer perrea en posada del trabajo, pero se le sube la falda y enseña de más

Una posada del trabajo se volvió viral en Twitter luego del incidente que sufriera una mujer que bailaba con sus compañeros.

Una mujer sufrió un incidente en su posada del trabajo y de inmediato se viralizó. Se encontraba perreando en medio de la pista cuando de repente su falda se alzó y terminó enseñando de más. El momento quedó capturado en video y ha sido compartido por miles de internautas.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum amplia ventaja rumbo a 2024: Covarrubias y Asociados

El ambiente laboral de esta empresa fue cuestionado a partir del video que comenzó a circular en redes sociales. Y es que incluso en celebraciones, como es el caso de una posada, se debe mantener el profesionalismo.

mujer-posada-del-trabajo

Sin embargo, no fue el caso de esta mujer. Como se puede ver en las imágenes, aprovechó la fiesta para darlo todo en la pista y divertirse al lado de sus compañeros, pero no contaba con lo que sucedería a continuación.

incidente-posada-del-trabajo

Mientras se encontraba bailando, su falda comenzó a deslizarse hacia arriba, dejando al descubierto su trasero. De inmediato intentó cubrirse y alejarse como si nada hubiese pasado, pero todo había quedado grabado en video.

perreo-posada-del-trabajo

Al parecer, sus compañeros se mostraron solidarios con ella y quisieron restarle importancia al asunto. Sin embargo, no fue el caso de los usuarios en redes sociales que vieron el video.

Video de mujer que enseñó de más en posada se hace viral

El incómodo momento ha sido compartido una y otra vez a través de diversas cuentas de Twitter. Los usuarios recomendaron tomar las precauciones correspondientes si alguien pensaba usar falda en la posada del trabajo.

En las imágenes se aprecia cómo la mujer baila acercándose cada vez más al suelo. Es entonces cuando su falda se desliza y la deja al descubierto frente a todos sus compañeros.

Las reacciones por parte de los tuiteros no se hicieron esperar. Entre los comentarios que destacan se encuentran quienes piden que le regalen algo a la mujer como consolación del vergonzoso momento.

Otros más reprobaron el haber grabado y subido el incidente, puesto que puede resultar humillante para la mujer.

posada-del-trabajo-comentarios-1

Varios usuarios se preguntaron si la mujer llevaba ropa interior durante lo ocurrido, ya que en el video es difícil apreciarlo.

Y claro, no faltaron quienes reconocieron al compañero que hizo un split en la pista.

posada-del-trabajo-comentarios

Otros más bromearon con el asunto y aseguraron que, luego de aquella noche, la mujer tenía garantizado un aumento de sueldo.

meme-respuesta-posada-del-trabajo

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Noticias relacionadas

Nos enorgullece vestir los colores: selección de softbol se disculpa por tirar uniformes

Boxeador muere tras ser noqueado durante evento público en Pakistán (VIDEO)

Jesús Gómez

Primer mes con los indígenos: La Salle expulsa a alumnos franceses por racismo

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más