Distritt Noticias
¿Quién es Vera Mekuli, mujer policía que le bailó a su jefe?
Viral

¿Quién es Vera Mekuli, mujer policía que le bailó a su jefe durante posada?

Vera Mekuli no solo le hizo un sensual baile a su jefe, sino también a otro compañero y el suceso fue captado en video y difundido en medio del escándalo.

Vera Mekuli es la mujer policía que le hizo un baile sensual a su jefe durante una posada navideña.

La fémina fue identificada luego de que su video se viralizara y su teniente, Nick McGarry, fuera degradado y transferido por el vergonzoso espectáculo.

¿Quién es Vera Mekuli, mujer policía que le bailó a su jefe?

Sin embargo, su jefe no fue el único hombre al que le bailó. Vera Mekuli también aparece en otro video en el que realiza movimientos, que han sido calificados como obscenos, a un individuo que no ha sido identificado.

Pese a la controversia que se armó tras sus bailes, la mujer policía no ha sido sancionada. Incluso, hay quienes aseguran que quien debe asumir toda la responsabilidad es su jefe, ya que él debió poner límites.

¿Quién es Vera Mekuli?

Vera Mekuli tiene 26 años de edad y se formó en la Academia David A. Stein Riverdale. Posteriormente, estudió justicia penal y ciencia policial en el John Jay College, de donde se graduó en 2018.

La mujer policía se unió a la Policía de Nueva York en febrero de 2021. De acuerdo con medios locales, gana 42 mil 500 dólares anuales.

¿Quién es Vera Mekuli?

Además, la joven se habría desempeñado como agente de bienes raíces en el Bronx antes de unirse a las fuerzas de seguridad.

Al menos eso es lo que aparecía en su página de LinkedIn, la cual aparentemente fue eliminada tras el escándalo. Sin embargo, Daily Mail rescató que en su perfil se describía como una persona muy decidida:

“Tiendo a perseguir lo que quiero y no me detengo hasta que lo consigo. Si voy a fallar. ¡Me levanto y lo intento de nuevo!. El éxito no viene sin fracaso. Aprendí a una edad muy temprana que el éxito / la riqueza / las oportunidades no solo se te dan o se te entregan, se ganan; ganado por el trabajo duro y el tiempo que dedicas”.

¿Quién es Vera Mekuli?

Vera Mekuli también afirmó que ha sorteado cada dificultad que se le ha presentado:

“He abordado todas las tareas, todos los obstáculos que se me presentaron. Me gusta ayudar a los demás y siempre pongo a los demás antes que a mí mismo. El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta”.

Aseguran que Mekuli solo quería ‘ganar puntos’

Un detective cercano a Vera Mekuli y a su jefe Nick McGarry señaló que, pese al penoso espectáculo, la mujer policía no debería ser sancionada.

A su parecer, el teniente debió darse cuenta de que sus acciones tendrían consecuencias, ya que él estaba en una posición de poder:

“No debería ser disciplinada en absoluto. Ella es una novata y estaba tratando de conseguir puntos interesantes. Nick debería haberlo sabido mejor, estando en una posición de poder”.

Mujer policía hace atrevido baile a su teniente

Un video diferente muestra a Vera Mekuli bailando con otro hombre, presuntamente policía. Él tiene las manos y los pies en el suelo, mientras ella se frota contra su cuerpo.

Aseguran que Mekuli solo quería ‘ganar puntos’

A su alrededor, todas las personas los motivan, mientras la mujer policía hace movimientos sugerentes.

Aseguran que Mekuli solo quería ‘ganar puntos’

Un medio local informó que el padre de Vera pasó un comunicado sobre su hija. En él asegura que ella está arrepentida de lo que sucedió:

“Mi hija me han confesado que es tan vergonzoso para ella y se siente culpable después de esto. No ha dejado de llorar después de confesar su error. Ella es joven y no sabe que el tipo está casado y ni siquiera sabe que es teniente”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Daily Mail, OLASMediaTV y My Campus Gist

Portada: Especial

Interiores: Daily Mail

Noticias relacionadas

Soy Batman: niño ayuda a joven en escaleras eléctricas y se hace viral

Redactor

Mujer saca los prohibidos en posada del trabajo y se vuelve viral |VIDEO

Irving Sánchez

¿Y tú qué haces, Joaquín?: Mujer descubre a esposo siéndole infiel en la playa

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más