Distritt Noticias
Carlos Rivera y Yahir
Viral

Yahir habla sobre presunto romance con Carlos Rivera: ‘lo quiero mucho’ |VIDEO

El cantante Yahir señaló que no le importa lo que digan de él, pues al final de cuentas sabe que la supuesta relación con Carlos Rivera jamás ocurrió.

En las últimas semanas, los nombres de los cantantes Yahir y Carlos Rivera se volvieron tendencia en redes sociales, luego de que surgiera un rumor en el que se afirmaba que los exacadémicos sostuvieron una relación amorosa hace algún tiempo, junto con Tristán, el hijo del primero.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum fija postura para primer debate presidencial ante posibles ataques

Aunque este rumor podría tener un poco de “sentido”, debido a que ambos famosos se conocen a la perfección y comparten un pasado en el reality La Academia, de TV Azteca, lo cierto es que entre estos cantantes lo único que existe es una amistad y compañerismo.

Fue durante una entrevista para el programa De Primera Mano que Yahir se atrevió a romper con este silencio que no solo afecta a su imagen, sino también a la de Carlos Rivera, quien ahora mismo pasa por un gran momento al convertirse en padre junto con Cynthia Rodríguez.

Yahir

¿Yahir tuvo un romance con Carlos Rivera?

En dicha entrevista, el que fuera cuarto lugar de la primera generación de La Academia explicó que nunca tuvo un romance con Carlos Rivera, sino que simplemente llegaron a ser amigos y a compartir escenario en los tantos realities que posteriormente hizo TV Azteca.

Carlos Rivera

“Hace muchos años no veo a Carlos Rivera, siempre echándole porras desde acá, ya sabes que lo admiro, lo quiero mucho y me encanta lo que está haciendo, cómo lleva su carrera, hace mucho tiempo que no lo veo, que no hablo con él, la verdad… A mí me vale madre y que hablen lo que quieran”.

Algo a tomar en cuenta es que este rumor de Yahir y Carlos Rivera surgió de la misma fuente que el que involucra a Bobby Pulido y Javier Alatorre, es decir, fue un usuario de nombre Fernado JM quien aseveró que estas dos parejas sí existieron, por lo cual el propio cantante de Desvelado ofreció una recompensa para encontrarlo y demandarlo.

El rumor sobre la supuesta relación entre Yahir y Carlos Rivera

De acuerdo con el rumor difundido en redes sociales, la propia Cynthia Rodríguez se enteró de este amorío de Carlos Rivera con Yahir, por lo que le puso un ultimátum al padre de su hijo para que terminara su relación, pues no pensaba convertirse en la burla mediática de nadie.

No obstante, hay quien dice que la verdadera razón detrás de su rompimiento fue porque Carlos Rivera también se involucró con Tristán, es decir, se metió tanto con el padre como con el hijo, por lo que cuando Yahir descubrió todo, simplemente rompió con el triángulo.

Carlos Rivera y Cynthia

Cualquiera de las dos versiones explicaría por qué Carlos Rivera y Yahir dejaron de ser tan cercanos, incluso el porqué este último ni siquiera se apareció durante el bautizo de León.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Chambelanes le hacen atrevido baile a quinceañera y su papá enfurece |VIDEO

Dennys Huitzil

Susana Zabaleta confirma su relación con Ricardo Pérez; así lo reveló |FOTO

Angélica Toxqui

Revelan cómo habrían sido los últimos minutos de los tripulantes de Titán

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más