Distritt Noticias
Viral

Carlos Rivera hace comentario inapropiado a Martha Higareda en pleno programa

El cantante Carlos Rivera está envuelto en una tremenda polémica por hablar sobre el cuerpo de Martha Higareda en ‘Quién es la máscara’.

Carlos Rivera se ha posicionado como uno de los cantantes mexicanos más afamados en España. Aunque se la pasa viajando por todo el mundo para presentar su tour ‘A todas partes’, se ha tomado el tiempo de formar parte de un reality show de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum felicita a AMLO por su cumpleaños 70: ‘cuidaremos su legado’

Su música ha hecho que mucha gente le tenga cariño. Sin embargo, un desafortunado comentario que lanzó a su compañera de programa, Martha Higareda, podría disminuir significativamente su buena popularidad.

El famoso no se resistió a hablar sobre el cuerpo de la actriz y productora de cine. Si todavía no sabes lo que pasó en ‘Quién es la máscara 2023’ te invitamos a seguir leyendo estas líneas.

Carlos Rivera hace comentario inapropiado

Carlos Rivera incomoda a Martha Higareda

La polémica se desató cuando un personaje de ‘Quién es la máscara 2023’ de nombre ‘Llama’ comparó su vestuario con el de Martha Higareda. Posteriormente, se disculpó por no haberse quitado el ‘pelo en pecho’.

En tono de broma y siguiendo el juego, la famosa dijo: yo sí. De esta manera ella hizo referencia a que sí le había dado tiempo rasurarse para el programa. Pero, las cosas no terminaron ahí, ya que Carlos Rivera se metió a la conversación.

Carlos Rivera incomoda a Martha Higareda

Luego de que Martha dijo que sí se había quitado los vellitos del pecho, Carlos Rivera dijo confirmo. Es decir, que el cantante al parecer se tomó el tiempo de mirar los senos de su compañera para ver cómo estaba.

Esto de inmediato generó un incómodo momento en el set. Ante las palabras del famoso, Higareda únicamente se limitó a sonreír muy nerviosa y continuar con el programa como si nada hubiera pasado.

¿Quiénes fueron los eliminados del programa?

Este domingo 12 de noviembre, Pixel Boy fue el personaje con menor puntuación. Para su mala suerte, no fue salvado por los investigadores ni por la gente. Por lo tanto, tuvo que verse obligado a quitarse la máscara y revelar su identidad.

Toñita pone en duda preferencias de Carlos Rivera

La gente quedó sorprendida al darse cuenta de que no era un actor ni un cantante. Sino más bien Nicola Porcella, quien hace unos meses fue finalista en la primera edición en México de La Casa de los Famosos.

Sin embargo, no fue el único eliminado. De desafortunadamente, Mamasté también tuvo que revelar su identidad. Detrás de esta botarga estaba nada más y nada menos que Ernesto D’alessio.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer le reclama a animadora infantil por bailar cerca de su esposo |VIDEO

Redactor

Policía de tránsito enamora a internet con su belleza y se hace viral |VIDEO

Redactor

Me siento bien: Ricardo O’Farrill reaparece en redes y manda emotivo mensaje

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más