Distritt Noticias
Niurkita. ¿Cómo luce niña grosera de meme viral? |FOTOS
Viral

Niurkita: así luce niña del meme ‘¿me quieres ver la cara de estúpida?’ |FOTOS

La pequeña ganó una importante popularidad en redes sociales debido a su peculiar lenguaje, e internet la bautizó como Niurkita.

En el ciberespacio existen muchos videos virales que han catapultado a miles de personas a la fama. Tal es el caso de Niurkita, una niña que se volvió tendencia en internet por su peculiar lenguaje.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto visitará los 32 congresos estatales para socializar reforma militar

Por muchos años, el rostro de la menor ha acompañado a los internautas en varios aspectos de su vida. De hecho, es uno de los memes más populares que no ha pasado de moda y que muchos recuerdan.

Aunque todo partió de un video que se volvió famoso en YouTube, una frase fue la que logró destacar. Nos referimos a ‘¿me quieres ver la cara de estúpida?’, unas palabras que seguramente has replicado en varios momentos.

Niurkita. ¿Cómo luce niña grosera de meme viral? |FOTOS

En las siguientes líneas te contamos la historia detrás de uno de los memes más virales de internet.

El origen del meme “¿me quieres ver la cara de estúpida?”

Por allá del año 2011, una singular niña de aproximadamente 5 o 6 años comenzó a subir videos a YouTube. En cada una de sus grabaciones reaccionaba a distintas situaciones con un léxico muy altisonante.

De hecho, fue una conversación que tuvo con su amiga la que logró despuntar en las redes sociales. En el material audiovisual le preguntaban si tenía novio a lo que ella respondió ‘¿me quieres ver la cara de estúpida?’.

Niurkita. ¿Cómo luce niña grosera de meme viral? |FOTOS

Los gestos, la expresión corporal y las palabras hicieron que todo internet volteara a verla. En cuestión de días, el video se convirtió en el más popular de ese tiempo. Algunos internautas tomaron captura de pantalla y empezaron a subir el rostro de la niña a otras plataformas.

El video se convirtió en meme: una imagen muy simple pero con la icónica frase. De esta manera muchos usuarios de internet empezaron a publicarlo en sus redes.

Debido a las palabras que la niña pronunció internet, la bautizsron como Niurkita. Dijeron que la menor tenía una expresión muy similar a la de Niurka Marcos, de ahí su nombre en redes sociales.

¿Qué fue de Niurkita?

Luego del éxito, Niurkita comenzó a subir más videos a su canal para darle más contenido a la audiencia. Con el paso de los años, la menor fue cambiando físicamente y ganando nuevos seguidores.

¿Qué fue de Niurkita?

A más de 10 años de este viral clip, se dio a conocer que Fernanda era el nombre real de Niurkita. También se descubrió que una de sus primas fue quien participó en el cómico video.

¿Qué fue de Niurkita?

En una entrevista, la joven contó cómo fue que ese meme cambió su vida y marcó el camino que deseaba seguir. Hoy por hoy, la chica sigue compartiendo videos en YouTube y trata de atraer a más personas en internet.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Aerolínea prohíbe volar a modelo por usar ‘ropa ofensiva’; caso se hace viral

Jesús Gómez

Encuentra a su esposo con la amante en el cine; reacción se hace viral |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Presume su ropa de marca en TikTok; lo llaman Gorducci y le llueven memes

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más