Los policías le dijeron a la mujer que no podía pasar a ver a su esposo porque estaba ‘manteniendo relaciones sexuales’ con la otra.
Una dramática historia se escribió cuando una mujer se disponía a visitar a su esposo en la cárcel. Los hechos ocurrieron en la Unidad Penal N° 9 de La Plata, en Argentina.
TE PUEDE INTERESAR:
Los veracruzanos nos identificamos con Adán Augusto: Sergio Gutiérrez Luna
Son muchas las personas que se ven en la necesidad de visitar a su pareja tras las rejas. Pues, a pesar de todo lo que tuvo que ocurrir para que llegaran a ese lugar, les demuestran su amor incondicional.
Tal fue el caso de esta mujer que fue a visitar a su esposo a la cárcel. La señora nunca se imaginó lo que podría pasar y que lo ocurrido le cambiaría la vida por completo.
Todo comenzó cuando la esposa llegó al penal. A la entrada los policías le impidieron el paso. Ella preguntó por qué y los oficiales le dijeron:
“No puede ingresar porque el detenido está manteniendo relaciones sexuales”.
La mujer no podía creer lo que los custodios le estaba diciendo. Así que con el corazón roto y un nudo en la garganta, se quedó esperando a que la amante saliera de la cárcel.
Esposa golpeó a la amante afuera de la cárcel
Los minutos de espera fueron eternos para la mujer, pues la amante tardó en salir. Hasta que finalmente, la otra terminó su visita y fue ahí cuando la esposa se fue sobre ella.
Ambas mujeres se agarraron a golpes. Los hechos fueron grabados en un video que posteriormente fue subido a redes sociales. Todo esto ocurrió en una cárcel de La Plata, en Argentina, ante la mirada de decenas de personas.
En la grabación se puede ver cómo las mujeres intercambian golpes afuera del centro penitenciario. Además, se lanzan insultos y la esposa no deja de reclamarle a la amante por lo que hizo. Mientras que la otra le restriega en la cara que el detenido la prefiere a ella.
Tras la viralización de este caso, se dio a conocer que la esposa tiene tres hijos con el hombre que está en prisión. Pero, de acuerdo con las autoridades de Argentina, la relación entre la amante y el esposo ya tiene varios meses.
Finalmente, se dio a conocer que como represalia, la esposa le quitó el celular a la amante. De esta manera, según ella, impediría que siguieran teniendo comunicación. No se sabe cómo le fue al señor luego de que lo descubrieron con la otra.
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK