Distritt Noticias
Vanessa Hudgens anuncia su embarazo en los Oscar 2024
Viral

Vanessa Hudgens anuncia su embarazo en alfombra roja de los Oscar 2024

La estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens, apareció en la alfombra roja luciendo un vestido negro ceñido al cuerpo.

¡Hay noticias para los fanáticos de High School Musical! Resulta y resalta que Vanessa Hudgens está esperando a su primer bebé, el cual estaría a unos cuantos meses de nacer.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum propone línea de trenes y proyectos de movilidad para Puebla

La noticia se dio a conocer esta semana cuando la actriz asistió a la alfombra roja de los Premios Oscar 2024. De inmediato, las personas comenzaron a decir que hace apenas tres meses que se casó con el beisbolista Cole Tucker en Tulum.

Como era de esperarse, algunos comenzaron a hacer cuentas y señalaron que seguramente la famosa ya estaba embarazada cuando se casó con el deportista. No obstante, se desconoce cuántos meses tiene de gestación la actriz.

Vanessa Hudgens anuncia su embarazo en los Oscar 2024

Vanessa Hudgens presume su pancita de embarazo

Este domingo 10 de marzo, reconocida actriz de High School Musical, lució su vientre en crecimiento con un elegante vestido negro de manga larga. El look lo acompañó con joyería brillante, pero lo que más llamó la atención fue su baby bump.

Los periodistas y fotógrafos que estaban en el lugar comenzaron a tomarle fotos a la famosa con su pancita de embarazo. Mientras ella buscó las mejores poses para no solo lucir elegante sino también presumir su nueva etapa.

Vanessa Hudgens anuncia su embarazo en los Oscar 2024

Tras la noticia, varios medios recordaron cuando Vanessa Hudgens contrajo matrimonio y escribió sus propios votos:

“Escribir mis propios votos fue importante para mí… Les diría a todos que escriban sus propios votos y los lean. Es lo más hermoso en una relación ser tan abierto y vulnerable ante todas las personas que amas proclamando tu amor. Es simplemente hermoso. Me encantó”, señaló en una entrevista.

Vanessa Hudgens anuncia su embarazo en los Oscar 2024

Vanessa Hudgens y su esposo Cole Tucker siempre han mantenido su romance de manera discreta ante el público. No obstante, eso no le ha impedido compartir algunos momentos significativos de su relación.

Recordemos que ellos hicieron su debut como pareja durante una alfombra roja del estreno de la película de Hudgens para Netflix, Tick, Tick… BOOM!, en noviembre de 2021 en Hollywood, California.

En febrero de 2023, la pareja anunció su compromiso a través de un post en Instagram, presentando el anillo de compromiso de Hudgens, un impresionante diamante de corte esmeralda, junto con una serie de fotografías tomadas en París.

Al corte de esta edición se desconoce la fecha del nacimiento del primer bebé de Vanessa Hudgens, pero se espera que en los próximos días la actriz dé a conocer más detalles sobre su embarazo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mr. Doctor afirma que cáncer de Verónica Toussaint era de los más agresivos

Angélica Toxqui

Mujer de 33 años, en coma tras enfermarse de COVID; esposo pide ayuda

Hijas de Héctor Parra reaccionan a nueva sentencia contra su padre por abuso

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más