Distritt Noticias
Tunden a Dani Flow tras revelar que su novia está embaraza
Viral

¿Y la esposa? Tunden a Dani Flow tras revelar que su novia está embaraza

Durante uno de sus más recientes conciertos, Dani Flow reveló que su novia estaba embarazada, por lo que pedía respeto también para su esposa.

Dani Flow es un reguetonero mexicano que ha estado inmerso en diversas polémicas por su manera de pensar. Además, por decir y mostrar abiertamente que tiene una relación poliamorosa. Aunque en México eso no está permitido, el cantante tiene a su esposa y a su novia viviendo bajo el mismo techo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera contienda con 29 puntos de ventaja sobre Xóchitl Gálvez: La Razón

Recientemente tuvo un concierto en el Pepsi Center, en la Ciudad de México. Durante la presentación sorprendió a sus fanáticos diciendo que su novia estaba embarazada, por lo tanto, en unos cuántos meses se convertiría en papá.

Los asistentes al evento grabaron la noticia y publicaron el video en las redes. De esta manera muchas personas señalaron que Dani Flow ahora no solo iba a procrear una hija con su esposa sino también un nuevo bebé con su novia Valeria Zepeda.

Tunden a Dani Flow tras revelar que su novia está embaraza

Dani Flow revela que su novia está embarazada

De acuerdo con los asistentes al concierto, durante el evento Dani Flow reprodujo un video donde aparece su novia Valeria Zepeda con un vestido verde. Al mismo tiempo comenzaron a aparecer mensajes como ‘rompe hogares’ e ‘interesada’ en pantalla y el cantante comentó:

“Ella es unión, es fuerza, aprendizaje, familia”.

Quienes son la novia y la esposa de Dani Flow

Posteriormente, aparecieron en escena su esposa Jocelyne Lino y su hija, abrazando a la novia del reguetonero. Ante esto, el artista pidió que respetaran a su familia y su relación poco convencional.

“No quiero comprensión, pido respeto para mi familia. Somos una familia diferente, pero así nos amamos”.

quién es la esposa de Dani Flow

Al mismo tiempo dijo que tenía una noticia que dar. Entonces, su hija abrazó a la novia de su papá para decir que iba a tener una hermanita. Así que las personas que estaban en el lugar se quedaron con la boca abierta y otras más empezaron a aplaudir.

@bellacakemx

Durante la presentación de @Dani Flow en el Pepsi Center, anuncio que sera padre de otra hija 🎀🥰 Gran noticia para el reggaetonero mexicano #daniflow #daniflowmx #daniflowconcierto #daniflowhija #daniflowcdmx #daniflowwww

♬ sonido original – Bella Cake

Internautas se lanzan contra Dani Flow y lo llaman sinvergüenza

El video fue publicado en las redes sociales donde las personas que no son fanáticas de Dani Flow comenzaron a emitir sus comentarios. Muchas personas coincidieron en que Jocelyn, la esposa del reguetonero no tiene por qué estar aguantando eso.

Internautas se lanzan contra Dani Flow y lo llaman sinvergüenza

“Joss, te veo en el podcast de Un Tal Fredo, muy pronto”, dijo una chica haciendo referencia que el hecho de que el cantante se vaya a convertir en papá con su novia es también violencia en el matrimonio.

Internautas se lanzan contra Dani Flow y lo llaman sinvergüenza

Otra persona más puso que Jocelyn es novia también de Valeria, pero que Dani le estuvo insistiendo hasta el cansancio para que la aceptara. Por lo tanto, considera que tarde o temprano la esposa se va a hartar de la situación y se va a ir.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Galilea Montijo llama hombre a Wendy Guevara y la tunden en redes |VIDEO

Redactor

Mamá golpea a su hija mientras practica pole dance; video causa polémica

Redactor

Tiburón ataca a mujer mientras buceaba; difunden video del aterrador momento

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más