Distritt Noticias
¿Quién es la esposa y la novia de Dani Flow?
Viral

¿Quién es la esposa, la novia y la hija del reguetonero Dani Flow? |FOTOS

Dani Flow ha desatado polémica con sus recientes comentarios misóginos y varios han recordado que tiene una esposa, novia e hija.

En recientes días, el reguetonero, Dani Flow, ha desatado miles de críticas luego de haber realizado comentarios machistas. Sin embargo, internet recordó que sus comentarios han estado fuera de lugar luego de que compartiera que tiene una esposa, una novia y una hija por las que ver.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/filtran-declaracion-xochitl-galvez-anticipando-derrota/

Dani Flow ha conseguido ser uno de los musico más populares en la actualidad gracias a y sus controversiales temas musicales. A pesar de que se han considerado vulgares, muchas personas gozan de escuchar su música.

No obstante, parece que su talento para conquistar oyentes no ha sido el mismo para mantenerlos. Esto liego de que hiciera polémicas declaraciones en el podcast de Charly Galleta. Cosa que le ha costado ser uno de los primeros artistas cancelados en el 2024.

Y es que, a muchos les ha sorprendido que hiciera declaraciones machistas y misóginas teniendo en su vida tres mujeres. Las cuales siempre ha defendido y ha pedido respeto; incluso ha evitado hacer acciones cuestionables frente a una de ellas: su hija.

Quienes son la novia y la esposa de Dani Flow

¿Quiénes la esposa y la novia de Dani Flow?

Una de las mujeres más importantes en la vida del cantante tanto en lo profesional como en lo personal ha sido su esposa. Jocelyne Lino ha acompañado al cantante en diversas etapas de su vida; y además hasta el momento lo ha apoyado en todas sus decisiones.

quién es la esposa de Dani Flow

Tales decisiones han implicado ciertos cambios a su rutina como familia y su dinámica como pareja. Esto debido a que su relación pasó de ser de dos, a tener una persona más en ella convirtiéndose en poliamorosa. Pues, el cantante decidió compartir su vida con una novia.

Valeria Zepeda es la novia en cuestión, quien goza de miles de seguidores en redes sociales. De acuerdo con Dani Flow, inició esta relación para no dejar sola a su esposa durante las giras musicales que le dicta su carrera.

quién es la novia de Dani flow

La tercera mujer en la vida de Dani Flow

Sin embrago, hay una persona más en la vida del reguetonero mexicano, estamos hablando de su pequeña hija. La menor ha sido dada a conocer por le cantante quien se ha jactado de su rol de padre en redes sociales; además de que cada que tiene oportunidad presenta a la niña.

quien es la hija de Dani Flow

La pequeña Lucie ha acompañado al cantante en varias presentaciones de su gira. Lucie, de tan solo cuatro años se ha vuelto viral luego de que compartiera el escenario con su papá a pesar de las canciones explícitas que interpreta.

Dani flow hizo comnetarios machistas pese a tenr una hija

¿Qué opinas de las delcraciones que hizo el cantante? ¿Crees que fueron correctas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de TikTok y La Razón

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

La incursión de La Chapiza en TikTok: avionetas, armas y corridos

Joven muere de un disparo al tomarse foto con una escopeta; caso se hace viral

Dennys Huitzil

Va por su novia al gimnasio de sorpresa y la descubre siéndole infiel (VIDEO)

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más