Distritt Noticias
Revendedor de roscas confiesa que no vendió nada
Viral

Revendedor de roscas confiesa que no vendió nada: ‘sí me agüita’ |VIDEO

El revendedor de roscas señaló que los malos comentarios hacia su trabajo hicieron que este año no tuviera una buena venta.

Durante este 2024, un revendedor de roscas de reyes del Costco se volvió viral en las redes sociales. Todo comenzó cuando una señora lo exhibió por llevarse todo el producto para venderlo fuera de la tienda.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum afirma que la educación pública es la mejor gracias a los maestros

Lo que más llamó la atención fue que el hombre dijo que vendría las roscas a 700 pesos. Por lo tanto, las personas señalaron que quería llevarse una ganancia del tripe y que eso era robar. A pesar de que su fama en redes fue mucha, el joven no logró vender todo lo que había comprado.

Revendedor

Revendedor de roscas reporta bajas ventas

A través de un video publicado en TikTok, el revendedor de roscas confesó a sus seguidores que no había terminado su venta. Dijo que esto lo tenía muy triste, debido a que iba a tener pérdidas financieras, algo que en el pasado no ocurría.

“El año pasado para el 5, ya habíamos vendido todo”.

Revendedor de roscas

Luego señaló que el hecho de que una mujer lo exhibiera en redes por acaparar las roscas hizo que este año tuviera mucho hate y las personas ya no quisieran comprar sus productos.

“La neta sí me agüita porque la gente ha tirado mucho hate, y yo creo que esa gente ha hecho que los demás no quieran comprar”.

Revendedor de roscas que no vendió nada

A pesar de la situación señaló que todavía se encontraba vendiendo roscas en Mexicali:

“Aquí andamos gente de Mexicali. Todavía hay roscas de Costco. 500 en Soriana Anahúac, abajo del letrero”.

@jesusamiestilo

estoy preocupado por que no e vendido #costco #Mexicali #viral #roscadecostco #revendedores #roscadereyes @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo

♬ sonido original – jesus a mi estilo

En un segundo video dejó ver otro punto, probablemente de Mexciali, en donde revendedores tenían todavía a la venta varias cajas de roscas de reyes. Los panes estaban colocados sobre una mesa y afirmó que hubo revendedores a los que les fue peor.

“Yo quejándome y hay gente que le fue peor que yo. Estos sí metieron mucho más que yo y lo más seguro es que vayan a perder un chorro de mercancía, porque ya no creo que la vendan”.

Finalmente, el hombre señaló que, aunque este año sufrió una dura caída económica, él iba a seguir buscando la manera de ganarse el sustento para su familia. Entonces, los internautas le dijeron que sí buscara otras alternativas para ganar dinero, pero sin robar.

¿Qué opinión tienes sobre los revendedores?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Polaca revela por qué a las europeas les gustan los hombres mexicanos |VIDEO

Redactor

¿Quién fue y de qué murió Paco Villa, famoso comentarista deportivo de TUDN?

Irving Sánchez

Arman baile sonidero en un panteón de Puebla y videos se viralizan; así se vivió

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más