Distritt Noticias
Tunden a Carlos Villagrán por elevado precio de autógrafo
Viral

Tunden a Carlos Villagrán por vender autógrafos a elevados precios; esto cobra

Internautas consideraron que ya es tiempo de que Carlos Villagrán deje su personaje y se retire de estos de eventos por dignidad.

A través de redes, Carlos Villagrán está siendo cuestionado con mucha insistencia por la cantidad de dinero que cobra por un simple autógrafo ya que supera las cantidades de tres cifras. Aquí te contamos los detalles de esta historia

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum acuerda trabajar para eliminar la impunidad en México: ˈdebe haber sancionesˈ

Recientemente, a través de la cuenta de Instagram @heyjalisco, se ha anunciado una emocionante oportunidad de encuentro con Carlos Villagrán, conocido por su icónico papel de “Kiko”. El evento está programado para el sábado 1 de junio en La Gran Plaza Sur, Guadalajara, Jalisco, donde el actor compartirá momentos especiales con sus seguidores.

Carlos Villagrán funado por precios de boletos

¿Cuánto cuesta un autógrafo de Kiko?

Lo que ha llamado la atención es el costo asociado al evento, ya que normalmente las firmas de autógrafos suelen ser gratuitas. Sin embargo, en esta ocasión, se ha establecido un precio de 2 mil 950 pesos.

 Este precio incluye un gorro o una foto impresa, acceso para conocer a “Kiko”, la firma del autógrafo, una foto tomada con el celular del asistente y un certificado de autenticidad del autógrafo.

La preventa de acceso al evento estará disponible hasta el 16 de mayo, con un límite de 30 accesos. Aquellos que adquieran su entrada durante la preventa disfrutarán de un precio preferencial de 2 mil 600 pesos, que además incluirá un acceso VIP con un horario establecido. 

También se ofrece la opción de personalizar el autógrafo por un costo adicional de 300 pesos. Los asistentes tendrán la oportunidad de llevar sus propios artículos para ser autografiados, siempre y cuando sean aprobados por Carlos Villagrán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hey Jalisco (@heyjalisco)

Usuarios critican precio de firma de autógrafos de Carlos Villagrán

Ante el exceso de precios para un sólo autógrafo, Carlos Villagrán fue cuestionado por las y los internautas que aseguraron que ni de locos irían a verlo y mucho menos con esa cantidad exorbitante de precios.

Tachan a Carlos Villagrá de hambriento

Por otra parte, las y los usuarios cuestionaron de forma honesta si realmente existía algún fan de Carlso Villagrán, demostrando una vez más el excesivo precio con el que ofreció sus autógrafos.

Critican a CArlos VIllagrán

Finalmente, los usuarios compararon los precios de los autógrafos del famoso actor de Kiko con el precio de los boletos para un concierto de Natanel Cano. ¿Tú qué opinas? Cuéntanos en los comentarios.

Se lanzan contra Carlos vILlagrán

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

¿Cómo le hizo? El antes y después de Angélica Vale tras bajar 30 kilos |FOTOS

Redactor

La terrible enfermedad que sufrió Lorna Cepeda, ‘La Peliteñida’ de Betty, la fea

Irving Sánchez

Hombre cae al vacío por ir viendo su celular; momento se viraliza |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más