Distritt Noticias
Adal Ramones cuenta polémica anécdota de su hija
Viral

Tunden a Adal Ramones por polémica anécdota sobre el ‘primer beso’ de su hija |VIDEO

Adal Ramones creyó que el comentario caería muy bien; no obstante, cientos de personas se le fueron encima, acusándolo de “machista”.

En las últimas horas, el nombre del comediante Adal Ramones se volvió tendencia en redes sociales, luego de que contara una polémica anécdota sobre uno de los primeros besos que le dio a su hija Paola. Esto, en el 2001, es decir, hace 23 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl exporta tras ser confundida con Sheinbaum en evento de Concamin

Fue durante el podcast llamado Auténtico que el comediante se animó a contar la historia de cómo le compró su primer coche a su hija Paola, señalando que días antes de que naciera, compró un “convertible” debido a que siempre soñó con algo así.

Dicho automóvil lo usó Adal Ramones durante algún tiempo, para después guardarlo para el momento en que su pequeña aprendiera a manejar y, evidentemente, necesitara de un medio que la transportara.

Adal Ramones y su hija Paola

Adal Ramones hace desafortunado comentario sobre su hija

Hasta ese momento todo iba bien; no obstante, en determinado instante, Adal Ramones “sexualizó” la conversación, detallando que no solo le compró su primer coche, sino que también le dio unas flores y le dio un beso en sus pompas, para presumir en un futuro que fue el primer hombre en hacerlo.

Adal Ramones

Sus palabras fueron:

“Lo compro y desde que lo compré dije ‘este es el coche de mi hija’… Nace a los cuantos días, le doy el ramo de flores, sus primeras flores, su primer beso bonito y rico se lo dio su papá… Me acuerdo de que la volteé, le di un beso en las pompas y le dije ‘también fui el primero’… Entonces dije, ‘ya tienes coche mi hija’, fue como un sueño”.

“Este hombre es muy pesado y lo que dice cae mal”

Como era de esperarse, cintos de usuarios en redes sociales reaccionaron al comentario de Adal Ramones, siendo en su mayoría críticas hacia el comediante debido a que, según la visión de la comunidad en internet, sexualizó de forma indebida a su hija.

Otros más indicaron que Adal Ramones dejó de ser desde hace muchos años un gran comediante y cada vez se vuelve más “pesado” y “repugnante”, pues en todo momento busca hacerse el gracioso.

Adal Ramones y su bebé

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Si la verdad ese comentario sobró y presta para malos pensamientos o conclusiones”; “Qué comentario tan desagradable y fuera de lugar”; “Ese ser deprimente ahora se vuelve más repugnante aún”; “Qué mente tan retorcida para que piense eso”; “Este hombre es muy pesado y lo que dice cae mal”; “Yo creo que solo fue un mal chiste”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Judith: la cajera del Oxxo que se hizo viral por sus fotos en el trabajo

Dennys Huitzil

¿Quién fue El Culichi, presunto abuelo narcotraficante de Peso Pluma?

Redactor

Hombre persigue a ladrón que acababa de robar su casa y lo agarra a batazos |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más