Distritt Noticias
Laura Flores revela sufrió microinfarto cerebral
Viral

Laura Flores revela que sufrió microinfarto cerebral por tratamiento estético

Laura Flores se sinceró con sus seguidores y detalló cómo estuvo a punto de morir por culpa de un tratamiento estético de rutina.

La actriz Laura Flores sorprendió a sus seguidores la revelar en que días previos estuvo hospitalizada por una condición grave. De acuerdo con lo relatado por la famosa, esta sufrió un microinfarto cerebral después de realizarse un procedimiento estético.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum firma acuerdo por la soberanía alimentaria para apoyar a campesinos

Laura Flores ha forjado una de las trayectorias en el cine y la televisión envidiable. Desde su primera aparición en la pantalla no ha parado de construir un gran nombre gracias sus interpretaciones en sus diferentes proyectos.

Uno de los aspectos de su personalidad que se ha ganado el corazón y la admiración del público es que es una de las famosas más sinceras del espectáculo. Por lo que es común verla platicando sobre temas de interés sobre sí misma o sobre el mundo en general.

Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención la confesión que hizo mediante sus redes sociales. Esto debido a que fue su salud la que estuvo en riesgo por someterse a un tratamiento estético. En esta edición de Distritt te contamos que le sucedió a la actriz.

Laura Flores sufre microinfarto cerebral

Era una sensación espantosa: Laura Flores

Mediante un video, Laura Flores confesó que en días pasados estuvo hospitalizada por haber sufrido un microinfarto cerebral. Según lo relatado por la actriz, esto fue consecuencia de haberse realizado un tratamiento estético. Este se trata de un procedimiento que quita las “arañitas” que le aparecen en las piernas:

“Siempre me había hecho el tratamiento de la escleroterapia. Es un tratamiento donde te inyectas las venitas de tus piernas cuando se ven como arañitas. Yo siempre fui con dermatóloga y me inyectaba las venitas y desaparecían, luego tenías que seguir regresando y hacértelo constantemente. Yo me lo estaba haciendo cada seis meses por los últimos 20 años”, confesó.

Laura flores revela se hacía tratamiento regularmente

Asimismo, mencionó que tras haber hecho el procedimiento como acostumbraba algo salió diferente de otras sesiones. La actriz indicó que horas después le dio un microinfarto cerebral; todo sucedió mientras estaba viendo televisión con su hermana. Incluso reveló que esto le paralizó el brazo derecho y la mitad del rostro:

“Yo quería hablar y no podía. Era una sensación espantosa. No la puedo describir porque me pongo a llorar otra vez. Cuando recuperé el habla, que fue después de aproximadamente 40 segundos, pude gritar ‘¡doctor!”.

Laura confiesa incroinfarto fue una terrible experiencia

Finalmente, Laura explicó que, tras ser estabilizada en México, decidió continuar su tratamiento en Estados Unidos. Ahí, los médicos la mantuvieron internada por dos días. Con el tratamiento adecuado dieron con una cicatriz en el cerebro; pero agradeció estar viva, aunque sea de puro milagro.

¿Por qué ocurre el microinfarto cerebral?

De acuerdo con Mayo Clinic, un microinfarto cerebral ocurre por la obstrucción del flujo sanguíneo en una parte del cerebro. Esto puede provocar síntomas similares a un accidente cerebrovascular mayor; además de que acumular varios de estos puede asociarse a déficit cognitivo o motor.

qué es un microinfarto cerebral

Entre los síntomas se encuentran los siguientes:

  • Dificultad para hablar o entender el habla
  • Pérdida de equilibrio
  • Visión doble
  • Debilidad o rigidez en el cuerpo
  • Mareos

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de People en Español, Excelsior, El Universal y Hola!

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Despiden a maestra por perrear con sus alumnos en el salón de clases

Redactor

Usuarias le tosen en la cara a conductor de Uber que les pidió usar cubrebocas

Jesús Gómez

¡Un verdadero héroe! Futbolista pierde una pierna por salvar a su perro |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más