Se dice que el único requisito que ponía el hotel era ser mayor de diez años, por lo que era demasiado fácil que un tiburón pudiera atacar.
No hay duda de que cuando las familias planean unas vacaciones, son para liberarse del estrés que se genera a partir de la cotidianidad de la vida y no para pasarla mal; sin embargo, hay situaciones que a veces son difíciles de impedir, tal como el ataque de un tiburón.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum celebra reunión con Cuauhtémoc Cárdenas: ‘una gran conversación’
Eso mismo le ocurrió a una familia que pasó de tener unas lindas vacaciones a un terrible tiempo de descanso, luego de que un tiburón atacó a su pequeño de tan solo diez años justo en el hotel en donde se estaban hospedando.
Y es que tal lugar, mismo que se ubica en Bahamas, presume de contar con una exhibición de tanque de tiburones, en la cual los inquilinos pueden disfrutar de una experiencia acuática inolvidable al lado de estos animales que causan temor y respecto.
Tiburón muerde a niño en hotel de Bahamas
De acuerdo con los primeros reportes policiales, el menor de edad estaba participando en una atracción ofrecida por el hotel, cuando de la nada uno de los tiburones le mordió la pierna derecha, haciendo que la víctima del ataque comenzara a desangrarse.
Ante tal situación, el equipo de emergencia del lugar intervino, para después llevar al pequeño a un hospital, en donde afortunadamente aún se encuentra recuperándose de esta pesadilla, pues no solo se trata de un daño físico, sino también psicológico.
Por cuestiones de seguridad, las autoridades de las Bahamas no dieron el nombre del niño ni el del complejo donde ocurrió el incidente; no obstante, diversos periodistas señalaron al hotel Atlantis Paradise Island, aseverando que es el único que ofrece esta experiencia con tiburones.
Critican a hotel por ofertar experiencias con tiburones
Una vez que se dio a conocer el nombre del hotel, este no se pronunció al respecto, únicamente expuso en sus páginas que la experiencia con tiburones permanecería cancelada por algunos días, lo que dejó ver que se reanudará una vez pase todo esto.
El comunicado dice lo siguiente:
“La experiencia permanecerá cerrada durante la investigación de la compañía y mientras revisamos los hallazgos”.
Por su parte, internautas de todo el mundo y medios de comunicación en Estados Unidos se han lanzado en contra del hotel Atlantis Paradise Island, puntualizando que este incidente exhibe que la experiencia con tiburones no presentaba ningún tipo de seguridad o condiciones adecuadas para llevarse a cabo.
🚨NEW RELEASED FOOTAGE: 10-Year-Old Boy Bitten by Shark in Bahamas Resort Shark Tank
A 10-year-old boy had his leg bitten by a shark while swimming in a shark tank at a Bahamas resort, the incident occurred during an event at the Atlantis Paradise Island resort on January 15… pic.twitter.com/1ErCbOdSMM
— Unlimited L's (@unlimited_ls) January 28, 2024
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt