Distritt Noticias
Viral

Novia sufre ataque con pintura en su boda; suegra sería la responsable |FOTOS

Hay quienes aseguran que la suegra quiso evitar a toda costa que su hijo se casara con alguien que “no era de su misma clase social”.

En algunas ocasiones, la relación entre suegra y nuera no es la mejor. Por lo tanto, las diferencias de pensamiento pueden ocasionan un fuerte conflicto. Tal fue el caso de esta señora que se molestó con la idea de que su hijo se casara con ‘una mujer que no estaba a su altura’.

TE PUEDE INTERESAR:  

Claudia Sheinbaum supera 2 a 1 a Xóchitl Gálvez en carrera presidencial: Berumen

A través de redes sociales se difundió la historia de una mujer que fue atacada con pintura minutos antes de su boda. De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, la mamá de su prometido fue quien habría ocasionado todo.

Las imágenes que muestra el ataque están generando muchas opiniones. Así que si deseas conocer los detalles de este caso de la vida real, sigue leyendo estas líneas.

Suegra ataca con pintura a novia en su boda; historia viral

Suegra planea ataque contra novia el día de la boda

Como si se tratara del guion de una telenovela, una mujer y un hombre se conocieron, se enamoraron y eventualmente decidieron casarse. Pero, nunca se imaginaron que una persona de su familia se interprendía en sus planes con uso de la violencia.

De acuerdo con el usuario de X, @fulanodeobregon, la familia del novio despreciaba a la novia porque no tenía dinero. Entonces ellos no querían que se casaran, ya que no eran de la ‘misma clase social’.

Suegra planea ataque contra novia el día de la boda

Días antes de la vida, una persona comenzó a enviarle a la novia mensajes de muerte. Incluso, intentó comprar a la joven con un cheque en blanco entregado por el hermano menor del novio.

Debido a que no cedía, la amenazaron con hacerle la vida imposible. Por lo tanto, comenzó a bloquear los números y las cuentas en redes sociales de donde le mandaban mensajes. Cuando el novio encaró a sus familiares, ellos lo negaron.

Suegra planea ataque contra novia el día de la boda

Cuando la pareja estaba tomándose su sesión de fotos, la familia del novio le dijo a la policía que supuestamente había drogas en el lugar y que el prometido era quién poseía. Los uniformados llegaron, catearon el lugar, pero no encontraron nada.

El sábado 17 de febrero, tres sujetos presuntamente contratados por la mamá del novio atacaron a la novia afuera de la iglesia. Estos hombres le rociaron pintura roja en el vestido haciendo que su atuendo se arruinara.

¿Qué pasó con la novia tras quedar manchada de pintura?

¿Qué pasó con la novia tras quedar manchada de pintura?

Las imágenes del ataque se viralizaron rápidamente. En cada una de las fotos se aprecia a la novia con el vestido manchado de rojo. Se dice que el ataque ocurrió al término de la ceremonia religiosa, por lo tanto, la mujer tuvo que irse a su casa a limpiarse y cambiarse.

¿Qué pasó con la novia tras quedar manchada de pintura?

Tiempo después, la novia regresó a la celebración con un vestido dorado. En el lugar, la pareja se casó por el civil y selló su matrimonio ante sus seres queridos. Debido al conflicto, ni los hermanos del novio ni su madre estuvieron en el evento.

Finalmente, la festejada reveló que lo que más le dolió fue el susto que recibió su madre, al creer que se trataba de sangre y no pintura. También escribió por WhatsApp que eran actos ‘no solo imperdonables sino irreparables’.

¿Qué pasó con la novia tras quedar manchada de pintura?

Ante esta situación, los usuarios de las redes sociales le mandaron muchos mensajes de fortaleza a la pareja para que a pesar de las adversidades logren estar juntos y felices.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Liliana mató a sus tres hijos en California; no quería que ‘su padre los abusara’

¿Quién es Valeria Quiroz, supuesta expareja de El Chapo y Canelo Álvarez?

Angélica Toxqui

Conductor de tráiler atropella a motociclista que iba en sentido contrario |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más