Distritt Noticias
La Polar. Filtran nuevos videos de cómo inició el conflicto
Estados

Filtran nuevos videos que revelan detalles de cómo inició el conflicto en La Polar

En los nuevos videos se muestra cómo una mujer es quién comienza a agredir al señor Antonio Monroy dentro del restaurante La Polar.

Mediante redes sociales fueron difundidos cuatro videos de la noche en la que fue asesinado Antonio Monroy en La Polar. En las imágenes se muestra al comensal con vida a las 20:00 horas del domingo 8 de enero de 2023.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera todas las encuestas; candidatura de Morena sería inminente

Una cámara de seguridad del restaurante documentó a la víctima sentado en una mesa junto a otras tres personas. De acuerdo con las imágenes eran dos mujeres y dos hombres, incluido Toño Monroy.

Alrededor de las 19:54 horas, una de las mujeres comienza a pelear con la otra. Se trata de una señora robusta con playera y bolsa cruzada. Al parecer es la misma que difundió los videos que muestran al hombre muerto en el restaurante de birria.

La Polar. Filtran nuevos videos de cómo inició el conflicto

Posteriormente, la fémina se acerca a Antonio Monroy y lo toma del cuello para reclamarle algo. Esto provoca que los dos hombres se levanten de la mesa y llamen la atención de los empleados del lugar.

Jefe de seguridad de La Polar interviene en la discusión

Tras el alboroto, personal de La Polar arribó a la mesa. Asimismo, Sergio Gama, jefe de seguridad del restaurante, también se acercó para ver lo que pasaba. Minutos después, la señora que es agredida y su acompañante se retiran del restaurante.

Jefe de seguridad de La Polar interviene en la discusión

Mientras tanto, Monroy y la otra señora se quedan en la escena. Entonces, la cámara de seguridad capta a los comensales, meseros y al jefe de seguridad en una bolita. Asimismo, la cuenta de Twitter que difundió las grabaciones mencionó:

“Cuando hay alguna pelea por protocolo se les entrega la cuenta a los involucrados y el señor Antonio Monroy procede a pagar su cuenta sin ningún problema (su mesero le pasa sus lentes para que vea mejor)”.

Sin embargo, se observa que son varios minutos en torno a que el comensal realizara el pago. Mientras el comensal efectúa el pago, un mesero se encarga de limpiar el piso, ya que al parecer se derramaron algunas bebidas tras la discusión.

Luego, el comensal, la señora y Sergio Gama se dirigen al elevador. En ese momento, el jefe de seguridad fue quien tiró el primer golpe contra el cliente del restaurante.

Asimismo, se observa que únicamente Antonio Monroy y Sergio Gama entran al elevador. Mismo elevador del que sale el Jefe de Seguridad arrastrando el cadáver del comensal.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo del hombre presentaba diversos golpes contusos en todo el cuerpo, principalmente en rostro y nuca. En el pecho se encontraron varios hematomas; signos que revelan que posiblemente los propios empleados intentaron reanimarlo.

Por último se sabe que la Fiscalía capitalina ya está tras la pista de Sergio Gama, presunto asesino del comensal de La Polar.

La Polar. Filtran nuevos videos de cómo inició el conflicto

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Detienen a policías de Yucatán por el presunto abuso y asesinato de José Eduardo

Jesús Gómez

Reportan balaceras en Nuevo Laredo; difunden videos de bloqueos y quema de autos

Revelan detalles sobre Diego, cadete que arrolló a dos mujeres en CDMX |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más