Distritt Noticias
Socavón se traga a abuelito
Viral

Socavón se traga a abuelito que caminaba en la banqueta; así ocurrió todo |VIDEO

El hombre de la tercera edad jamás imaginó que un socavón estaba por abrirse en la banqueta, por lo que ni siquiera tuvo oportunidad de evitar su caída.

En las últimas horas, un video ha acaparado la atención de millones de internautas, pues este muestra el momento en que un socavón se traga en cuestión de segundos a un hombre de la tercera edad que su único “error” fue el caminar por la banqueta de manera normal.

TE PUEDE INTERESAR:

Exhiben relación de Xóchitl Gálvez con la ambiciosa extractiva de agua Danone

De acuerdo con el material audiovisual, mismo que fue capturado por varias cámaras de seguridad de la zona, se aprecia al hombre de la tercera edad caminando muy tranquilamente por la banqueta, pues ninguna persona en su sano juicio pensaría que parte de la Tierra se desprenderá.

Lamentablemente, en determinado instante una fracción del pavimento se empieza a abrir, formando un socavón de al menos dos metros de ancho, por lo que en ningún momento el abuelito en cuestión tuvo oportunidad de salvarse de la situación.

Hombre caminando en la banqueta

Como es de suponerse, el socavón formado también contó con una profundidad considerable, por lo que el abuelito pudo haberse llevado un fuerte golpe, mismo que incluso le pudo provocar una muerte instantánea; sin embargo, esta información es desconocida al momento en que se escribe este nota.

Una vez que el hombre de la tercera edad cayó al socavón, varias personas que se encontraban por la zona corren en su auxilio, pues actuar de manera rápida en estos casos puede ser vital, pues se pueden generar nuevos desprendimientos.

Hombre cae a socavón

Cámara capta momento en que socavón se traga a hombre

Gracias a que diversas cámaras captaron el momento en que el socavón se tragó al abuelito, cientos de personas pudieron reaccionar en redes sociales, siendo en su mayoría comentarios de apoyo y aliento hacia el hombre de la tercera edad.

A la par, no faltó quien aplaudió a la población por actuar rápido, pues en diversas ocasiones las personas prefieren no meterse en estos casos para no poner en riesgo su vida; también hubo comentarios irónicos como el clásico “trágame tierra”.

Ciudadanos ayudan a hombre que cayó

Algunos comentarios en redes sociales fueron:

“Me parece muy bien la actitud de la población en salir a su auxilio”; “Nuevo trauma desbloqueado”; “Este si es el verdadero ‘trágame tierra’ que mucha gente suele decir”; “Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no, ni aunque te pongas”; “Espero de todo corazón que el señor esté vivo, sería triste que muriera de esta manera”; “Imagínense salir a caminar para olvidarse de los problemas y que pase esto”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¡Se cansó de la delincuencia! Perrito muerde a ladrón sometido por policías |VIDEO

Irving Sánchez

Y la queso: quinceañera llega a iglesia en tráiler de su papá y se viraliza |VIDEO

Redactor

Juego inflable con niños al interior se eleva y explota en plena calle |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más