Distritt Noticias
Viral

Sheinbaum habla de boda, elecciones 2024 y Metro con Escorpión Dorado |VIDEO

De cara a las elecciones de 2024, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que “la oposición ni pinta”.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), recorrió las calles de la capital junto a Escorpión Dorado. Uno de los personajes más famosos de internet interpretado por el influencer Alex Montiel.

Sheinbaum responde a las preguntas de Escorpión Dorado

Durante la plática, la mandataria capitalina abordó diversos temas de interés social como el Metro. Así como de las elecciones más grandes de México que se llevarán a cabo en 2024.

En otro momento, Sheinbaum también abrió su corazón para hablar de su boda en puerta con el analista financiero Jesús María Tarriba. La plática fue difundida mediante YouTube y rápidamente obtuvo miles de reproducciones.

Sheinbaum, de cara a las elecciones de 2024

Al inicio de la entrevista, Escorpión Dorado le hizo saber a Claudia Sheinbaum que podría convertirse en la primera mujer presidenta de México. A lo que ella respondió que sería un verdadero honor como mexicana e integrante de Morena.

Sheinbaum responde a las preguntas de Escorpión Dorado

También dejó en claro que el país ha cambiado. Por lo tanto, los gobernantes deben cambiar su manera de trabajar y acercarse más a la gente:

“Hay que enfrentar, hay que escuchar, hay que hablar, hay que informar. El gobernante aquel que crea que puede irse con 18 guaruras, no escucha a la gente, no habla con nadie, está muy equivocado”.

Sheinbaum responde a las preguntas de Escorpión Dorado

Por otro lado, resaltó que Morena tiene la preferencia de los ciudadanos en todo el país. Y que “la oposición ni pinta” para ganar en los próximos comicios. Sin embargo, todavía falta decidir quién representará al partido en las elecciones.

“La oposición ni pinta. La elección de Morena es encuesta y apoyaré a quien salga ganador”.

Sheinbaum responde a las preguntas de Escorpión Dorado

La Guardia Nacional en Metro CDMX

Sheinbaum también aseguró que la ciudadanía se siente segura y contenta con la presencia de la Guardia Nacional en las instalaciones del Metro:

“La gente está contenta de que hayamos metido a la Guardia Nacional, porque hay vigilancia tras muchas cosas que pasaron mes con mes, hay una estadística”.

Y añadió que la prioridad es que los usuarios del Metro estén seguros dentro de las instalaciones:

“Yo tengo la responsabilidad de que la gente esté segura en el Metro, por ello incluimos la presencia de la Guardia Nacional”.

Sheinbaum responde a las preguntas de Escorpión Dorado

También habló de las investigaciones sobre los hechos atípicos ocurridos en el Metro:

“Hay investigaciones y tienen que seguir las investigaciones de los incidentes atípicos que han sucedido, pues la gente del Metro asegura que son muy extraños dichos eventos”.

Hay boda en puerta

Durante la entrevista con Escorpión Dorado, la mandataria abrió su corazón. Entonces, mencionó que estaba muy enamorada de su prometido a quien conoció en la facultad, Jesús María Tarriba

“Estoy enamoraDA (…) Me voy a casar con Jesús, nos conocimos en la facultad, ya hace un montón de años, te digo cuantos como 35, fuimos novios en la facultad como año y medio… Fui yo la que le mandó solicitud de amistad y de ahí nos comenzamos a escribir, se vino a México, él ya no trabajaba allá y decidió venirse a México, eso sí es amor, ¿no? “, planteó.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Encuentran supuestos restos de sirena en Australia; expertos investigan |FOTOS

Redactor

¿Exceso de peso? Hombre se rompe la pierna mientras entrenaba en gimnasio |VIDEO

Jesús Gómez

La verdad detrás de la supuesta ministra de Sanidad de Japón que se hizo viral

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más