La serpiente no soltó al domador hasta que sus compañeros llegaron a su rescate, pues de lo contrario, el hombre habría muerto en el escenario.
Esta semana, un video de un domador de víboras se volvió sumamente viral en redes sociales, debido a que este muestra el momento exacto en que un fallido acto con una serpiente pudo terminar con la vida del mismo en cuestión de segundos.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum se compromete a hacer equipo con Armenta para que siga la 4T en Puebla
De acuerdo con el material de escasos 70 segundos, mismo que fue capturado por uno de los asistentes al show, se aprecia cómo el supuesto entrenador de serpientes se prepara para llevar a cabo un acto realmente peligroso, el cual consta de enredarse en el cuello a una enorme especie.
Mientras prepara el acto, este anima al público a aplaudir, una acción común que los artistas de circo suelen hacer poco antes de poner en peligro su vida, pues parecería que el apoyo de la multitud les da una especie de valor para continuar con el show.
Una vez enreda a la serpiente a través de su cuello, se dispone a iniciar con el espectáculo; no obstante, de un momento a otro, este se queda paralizado y segundos después cae al suelo, en donde se queda durante algunos instantes hasta que llegan algunos compañeros suyos en su auxilio.
¿Qué pasó con el entrenador de serpientes tras su fallido acto?
Rápidamente, los hombres en cuestión le quitan a la víbora de al rededor para que el entrenador de serpientes pudiera tener un poco de oxígeno; sin embargo, de una manera muy poco profesional, lo toman de sus extremidades y se lo llevan para que este sea atendido por médicos.
Como era de esperarse, el video generó un sinfín de reacciones en las redes sociales, siendo la mayoría críticas hacia el domador de serpientes por animarse a realizar un acto del que muy probablemente tiene poca experiencia.
A la par, los cibernautas se lanzaron en contra del personal del circo, pues la mayoría coincidió en que se llevaron al domador de víboras de una manera salvaje, acto que también lo pudo haber liquidado.
Los comentarios fueron:
“Si no le mató la serpiente, le mataron los médicos”; “La gente ni se inmuta, como si fuese parte del show”; “No sé qué da más miedo, morir así o que la gente se inmute sin hacer nada”; “Lo más triste es que todos creían que era actuado, cuando en realidad la serpiente le aplicó una anaconda”; “Quiero creer que les devolvieron el importe de las entradas”.
Este truco solo se puede hacer una vez en la vida 🤣 pic.twitter.com/02MXcdvmjp
— La mano Con pelos 1 (@lamanoconpelos1) December 4, 2023
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt