Distritt Noticias
Hombre se lesiona en gimnasio
Viral

Hombre sufre escalofriante lesión tras cargar barra en el gimnasio |VIDEO

La barra golpeó dos veces al hombre, pero por fortuna únicamente le dejó una aparente lesión, pues el accidente pudo terminar con su vida.

No hay duda de que la gente recurre a los gimnasios en busca de mejorar su salud o apariencia física; sin embargo, para mejores resultados, la paciencia en este tipo de recintos es vital, pues si esta no se tiene, se aumenta el riesgo de sufrir una lesión o, peor aún, una tragedia.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, con ventaja de 2 a 1 sobre Xóchitl Gálvez rumbo a 2024: Mitofsky

Esto dos últimos escenarios le pasaron precisamente a un hombre que cargó un peso mayor de lo que su cuerpo le permitía, por lo que al final las manos le temblaron y la barra terminó por caerle entre la cabeza y la columna vertebral.

Hombre cargando pesas

De acuerdo con las imágenes del video, mismo que fue compartido en redes sociales y capturado por un testigo del evento, se puede observar a un hombre cargar una barra con un peso importante. En un principio, todo parece salir de acuerdo al plan; no obstante, de un momento a otro la tragedia se suscita.

Por si lo anterior no fuera suficiente, una vez en el suelo, el hombre intenta levantarse, pero la barra se regresa gracias a las circunferencias de los discos de peso, por lo que la pesa le propina un segundo golpe en el mismo sitio, dejando tumbado de dolor al protagonista de esta terrible historia.

Hombre sufre lesión en el gimnasio

Video de hombre que se rompe la espalda en gimnasio se viraliza

Como era de esperarse, el video causó diversas reacciones en redes sociales, siendo en su mayoría comentarios de burla hacia el hombre, señalando que tuvo incluso suerte al sobrevivir, pues la pesa cayó entre su cabeza e inicio de su columna.

Algunos otros usuarios también mostraron preocupación, por lo que invitaron a aquellas personas que asisten al gimnasio a ser conscientes acerca del peso que son capaces de cargar, pues solo así es que se pueden evitar este tipo de eventos que, aunque no lo parezca, suelen darse muy a menudo en estos recintos.

Burlas al hombre de la lesión

Comentarios sobre hombre del gimnasio

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Parece que se le resbalaron las manos, por eso la tiza es imprescindible para los levantamientos”; “No creo que ese tipo vuelva a otro gimnasio en su vida”; “Al inicio pensé que tenía el cuello roto, pero no fue así, ha tenido bastante suerte”; “Prefiero ceñirme a ejercicios funcionales, en verdad no puedo imaginar el dolor”; “Estoy seguro de que no podrá volver a caminar, espero equivocarme”; “Yo me pregunto, dónde demonios estaban los instructores y por qué nadie lo ayudó”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Mujer entra a gimnasio tras padecer anorexia y cambio sorprende a internet

Redactor

Son un cáncer: así se lanzó Bofo Bautista contra Tata Martino y argentinos

Jesús Gómez

Chef Édgar Núñez revela por qué no acepta intercambios comerciales con influencers

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más