La bombita de Andrés García siempre levantó dudas, especulaciones y varios suspiros. Aquí te contaremos la historia detrás de esta prótesis peneana.
Este martes se dio a conocer que el primer actor Andrés García falleció debido a complicaciones de salud. En medio de la tristeza que ocasionó la noticia, fanáticos del actor han recordado anécdotas y datos de su vida, como la famosa bombita de Andrés García.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum felicita a AMLO por compra de plantas de generación de energía
García no era un hombre que se sintiera tímido a la hora de hablar sobre su vida sexual o privada. En varias entrevistas, el actor detalló cómo fueron para él estos aspectos, tanto de forma positiva como negativa.
Tras haberse convertido en uno de los actores más relevantes de México, se convirtió también en un símbolo sexual del país. Aunque esto representó beneficios para su vida, también trajo consigo complicaciones, y el actor tuvo que realizar algunos sacrificios para poder satisfacer esta faceta suya.
La historia detrás de la bombita de Andrés García
Andrés García padeció cáncer gran parte de su vida, lo cual no sólo perjudicó su salud, sino también su desempeño sexual. Pero el actor no se dejó vencer por esto y buscó alternativas para vivir su sexualidad plenamente.
Fue así que descubrió la prótesis peneana, muchas veces confundida con la bomba peneana, aunque no son lo mismo.
En un programa de espectáculos, el actor explicó que la prótesis lo ayudaba a combatir sus faltas de erecciones derivadas de los tratamientos contra el cáncer.
“Con la radiación te queman ciertos nervios que no son a propósito, sino que ellos se centran en los puntos del cáncer, pero te vuelven impotente.”
“Yo me acababa de casar con una mujer de 21 años, yo tenía 50, y dije ‘ahora cómo le doy seguimiento a esto’… la bombita es una salida y creo que tiene mucho juego que puedes hacer conociéndola.”
¿Qué es y para qué sirve?
La prótesis peneana es un dispositivo implantado en el pene gracias a una cirugía, por lo que termina oculto en el cuerpo, y es considerado como uno de los últimos recursos ante la disfunción eréctil luego de que los medicamentos u otros tratamientos no funcionen.
A diferencia del viagra o las bombas peneanas, las prótesis producen erecciones naturales cuando el paciente lo disponga y no requieren de un tiempo de espera.
La prótesis funciona gracias a un par de cilindros llenos de líquidos y una bomba ubicada en el escroto. Para activarla se bombea el sistema hidráulico para enviar el líquido a los cilindros y crear así una rigidez en el pene.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK