Distritt Noticias
La Veneno sufre caída durante víbora de la mar
Viral

La Veneno sufre caída durante ‘víbora de la mar’ y desata burlas en redes |VIDEO

La Veneno termino siendo arrastrada por los invitados tras un sorprendente incidente mientras bailaba la víbora de la mar.

Un reciente video ha desatado las burlas de cientos de internautas al ser testigos de una sorprendente caída. La Veneno protagonizó del videoclip cuando se cayó mientras participaba en el tradicional baile “víbora de la mar”.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde Oaxaca, Claudia Sheinbaum se compromete a nunca reprimir al pueblo

En México no es sorpresa que uno de los momentos favoritos de los novios e invitados en una boda sea bailar la tradicional “víbora de la mar”. Al finalizar la fiesta, muchos se divierten y recargan sus energías bailando por ultima vez con la pareja recién casada.

El baile consiste en que los novios, arriba de una silla cada quien, creando un puente con sus manos. Dicho puente lo deben pasar los invitados mientras forman una fila y entonan la ya famosa canción:

“a la víbora, víbora de la mar, por aquí pueden pasar…” inicia.

víbora de la mar baile tradicional en boda

Sin embargo, a medida que la canción avanza, también lo hace la velocidad con la que los participantes pasan bajo los novios. Por lo que no es de extrañar que entre el alcohol consumido y el ritmo acelerado se cree un accidente.

Tal fue lo ocurrido a la influencer que mientras disfrutaba de participar en el tradicional baile terminó en el suelo. Y las reacciones por parte de los internautas no se hizo esperar.

Mujer se cae durante víbira de la mar

La Veneno desata burlas en redes

El hecho fue compartido a través de la plataforma de TikTok, donde es posible ver la impresionante caída. De acuerdo con lo observado en las imágenes todo ocurrió durante una boda en México.

Mujer se encontraba en una boda

Los invitados estaban realizando el típico baile mientras los novios se encontraban arriba de las sillas. Es entonces que la Veneno decide participar para amenizar la celebración; por lo que se coloco a lado del novio para evitar su caída.

La Veneno decidió participar en el baile

Sin embargo, no contaba que sería ella la que terminaría en el suelo. Y es que, segundos después de que sumara la cadena de personas la impactaría con un golpe, haciéndola perder el equilibrio; por ende caer en el suelo.

LA Veneno termina en el suelo

No obstante, eso no fue todo, pues con la velocidad a la que iba la fila también fue arrastrada, arruinando su outfit. Ya que segundos después se observa como su vestido quedó arruinado y uno de sus tacones salió de su pie.

caída d ela Veneno desata burlas

El video ya ha acumulado varias reacciones en redes. La mayoría de los internautas tomó con humor la caída de la Venenito, pues no resultó herida:

“Se tenía que caer el novio, no ella”; “Los zapatos colgando jajaja”; “Lo bueno es que llegaron al rescate”; y “Pero no soltó el bolso, como debe de ser” escribieron.

@cris0865

La caída de la veneno

♬ Risata – Gianluca Marino

¿Qué te pareció el incidente durante la “víbora de la mar”?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Infobae, Milenio y El Imparcial

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Embarazada rechaza propuesta de matrimonio en baby shower por infidelidad |VIDEO

Irving Sánchez

Don Elmer: el hombre que se hizo viral por sus pasos al bailar ‘No se va’ |VIDEO

Angélica Toxqui

Mujer causa polémica por amamantar a su novio; ‘es relajante y nutritivo’, dicen

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más