Distritt Noticias
¿quién es Lesly Marín la nueva novia de Alex Marín?
Viral

¿Quién es Lesly Marín, la nueva novia de Alex Marín 18 años menor que él?

La relación de Alex Marín y Lesly Marín se da luego de que el productor terminara su polémica relación con sus tres exesposas.

El productor de cine para adultos, Alex Marín se encuentra en medio de la polémica una vez más debido a sus relaciones amorosos. Y es que, en esta ocasión presentó a sus seguidores a su nueva novia, Lesly Marín, una joven 18 años menor que él.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promete mejorar el transporte público y descontaminar el río Lerma

Alex Marín ha protagonizado varias polémicas desde que tiempo atrás dio a conocer que tenía tres esposas. Pues además de ser uno de los productores de contenido adulto más famoso, sus relaciones amorosas fueron un tema controversial entre la comunidad.

Esto dio más de qué hablar tras anunciar que tras varios años en una relación poliamorosa, sus tres esposas decidieron dejarlo y empezar una nueva vida alejadas de él. No obstante, ahora, el polémico productor se ha visto en vuelto en una nueva controversia la presentar a su nueva pareja.

Si bien, la mayoría de sus seguidores esperaban que rehiciera su vida con una nueva persona, no imaginaron que se trataría de alguien mucho menor. Tal como lo anunció al presentar a Lesly Marín, una joven 18 años menor que él.

Alex Marín presenta a su nueva novia

Relación de Alex Marín con Lesly Marín desata polémica

A través de sus redes sociales, Alex Marín presumió que una vez más ha encontrado el amor. En esta ocasión lo ha hecho con la joven Lesly Marín de tan solo 19 años; a quien habría conocido mediante la plataforma de TikTok.

¿Quién es Lesly Marín nueva novia de Alex Marín?

“La más pequeña de mis novias… Gracias por darme la oportunidad de crecer juntos y que la vida nos dé mucho a los dos”, escribió el productor en Instagram.

Asimismo, poco se sabe sobre Lesly, más que es creadora de contenido para la plataforma de videos cortos. Tampoco es conocido su nivel de estudios, fecha exacta de nacimiento o algún detalle de su familia o pasatiempos. Lo único confirmado es que su nombre real es Cristal.

Lesly Marín es 18años menor que Alex

Por otro lado, también se ha dado a conocer que Lesly se trata de la novia más joven que el productor ha tenido. Incluso, en una ocasión Marín confesó que estaba en busca de tener más parejas; por lo que hasta el día de hoy cuenta con siete novias:

“Me he hecho famoso por tener tres esposas, actualmente ya tengo siete. ¿Por qué decidí tener siete? Porque dije: ‘Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo’, entonces siete es el límite, la misma semana inglesa nos lo dice”, dijo.

Internautas critican nueva relación de Alex Marín

No obstante, su anuncio no ha sido bien recibido por la comunidad de internet; varios usuarios han expresado su preocupación por la joven, pues es clara la diferencia de edad. Además, hay quienes han juzgado a Alex por meterse con chicas demasiado jóvenes.

“¿Es legal?”; “Más jovencita no podía ser, increíble”; “¿Ya cuántas novias tiene?”; y “¿Crecer juntos? Parece que solo la verás crecer porque tú ya estás bastante crecidito”.

@alexmarinmx

Listos para la accion ❤️

♬ buscando moneyy – 🎵🎵

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de SDP Noticias y La Razón, TV y Novelas y Milenio.

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Personas exceden capacidad de elevador y caen al sótano del edificio |VIDEO

Redactor

La comida favorita de El Chapo Guzmán y sus cocineras predilectas

#LadyChichénItzá: mujer sube a pirámide de Kukulcán y turistas la desgreñan |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más