Distritt Noticias
Mia Marín rompe el silencio
Viral

Mia Marín rompe el silencio tras separarse de Alex Marín: ‘teníamos un límite’

Mia Marín expuso que ya no quiere compartir a su galán; además, explicó que quiere tener una familia tradicional y alejarse del mundo erótico.

La actriz de cine para adultos, Mia Marín, rompió el silencio, luego de que su expareja Alex Marín diera a conocer que ambos decidieron divorciarse tras once años de compartir no solo una relación sentimental, sino también laboral.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum sentencia presente de la oposición: ‘entre más mienten, más se hunden’

Por medio de varios videos compartidos en su cuenta de TikTok, la actriz reveló que no ha sido nada fácil esta separación, a pesar de que ahora ya cuenta con una nueva pareja, es lógico que la sigan relacionando con el famoso productor de cine para adultos.

Mia Marín y su novio

“Para ustedes se les hace muy fácil ver que me divorcié de Alex o estoy en planes de separación con Alex y que ya tengo una nueva pareja, pero no es así… Terminamos la relación porque había cosas que no cuadráramos, ni él, ni yo, y había mucha diferencia de opiniones”.

@tendenciaspopmx

Mia Marin habla sobre su divorcio de Alex Marín #miamarin #alexmarin

♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

“Teníamos un límite, pero él quería más”

Por otro lado, Mia Marín dejó entrever que ya no está dispuesta a tener una relación poliamorosa, situación en la aparentemente no coincide con Alex Marín, quien no solamente llegó a tener tres esposas a la vez, sino que buscaba una cuarta o quinta.

“Él quería más, ya teníamos un límite, pero él quería más, y así pasa cuando pruebas algo quieres más y quieres más… Si él quiere tener muchas viejas y estar feliz, así va a ser, y si yo quiero estar con mi nueva pareja, está bien. Yo estoy muy feliz, estoy muy animada, la vida cambia y todo cambia”.

Mia Marín

En ese sentido, Mia Marín sentenció que no dará a conocer algunos motivos por los cuales se separará del productor mexicano, pues al final de cuentas le guarda un cariño especial y la intención no es que nadie quede mal ante la opinión pública.

“Sí, hay motivos, pero ni yo lo voy a decir, ni él lo va a decir, es cosa de nosotros, como lo fue nuestro tiempo de pareja. Se terminó la relación, hablamos y listo, se decidió divorciarnos y así pasó”.

@tendenciaspopmx

#miamarin #alexmarin #viral

♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

Mia Marín descarta reconciliación con Alex Marín

Finalmente, Mia Marín hizo hincapié en que una vez el divorcio esté consumado, no habrá una reconciliación futura con Alex Marín, incluso ni siquiera podrán ser amigos, ya que, según su visión, cuando una relación termina, esta se debe cortar de tajo; también, indicó, como ya se mencionó, que no volvería a entrar a las relaciones poliamorosas.

Alex Marín y Mia Marín

“Ya fue decisión mutua, ya fue por felicidad de él, por felicidad mía. Ya no regresaré con Alex, ya me di vuelta para atrás, ya la decisión que se tomó ya es la última… Terminar como amigos tampoco, llevamos una relación por el divorcio, nos hablamos cordialmente… Ya no volveré a tener una relación poliamorosa, no lo vuelvo hacer, ya no lo volvería a experimentar”.

@tendenciaspopmx

Mia Marín rompe el silencio sobre su divorcio con Alex Marín

♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

‘Me estás tentando’: captan a Nodal y Cazzu en concierto de Wisin y Yandel |VIDEO

Angélica Toxqui

Wendy confirma que Paola Suárez sí se aventó del balcón; este sería el motivo

Redactor

Trabajadora de Aurrerá renuncia tras hacerse viral por sus videos en TikTok

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más