Distritt Noticias
Alex Marín y Mia Marín terminan
Viral

¿Por qué Mia Marín le pidió el divorcio a Alex Marín tras 12 años juntos?

Cientos de fanáticos creyeron que el cuarteto formado por Mia Marín, Alex, Yamileth y Giselle duraría para siempre, pero todo ha terminado.

El productor de videos para adultos Alex Marín informó su ruptura amorosa con Mia Marín, luego de doce años de relación en la que han crecido juntos, ya sea en temas personales como en lo laboral, pues ellos iniciaron el proyecto que ahora mismo les genera entradas millonarias.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/amlo-se-burla-xochitl-galvez-propone-debate-ingles/

Según su relato, dicha noticia lo pone sumamente triste, pues quiere mucho a Mia Marín; no obstante, dejó en claro que al final de todo le desea lo mejor, pues ha sido una gran pareja desde el día uno hasta este trágico, pero pacífico final.

“Me siento triste, lloro algunas veces que veo cositas de ella, son doce años, no crean que es rápido, son muchos años, tenemos historia… Sí, duele porque son muchos años de estar con Mía, pero le deseo lo mejor en su nueva etapa, que le vaya super bien, fue una excelente mujer, siempre me cuidó”.

Alex Marín y Mia Marín

¿Por qué Mia Marín se divorcia de Alex Marín?

Acerca de los motivos de su ruptura, Alex Marín no dio motivo alguno, solo expresó que ya no trabajarán juntos en ningún proyecto, por lo que si en algún momento los fanáticos llegan a ver a Mia Marín laborando sola, es porque habrá sido por su cuenta.

“Yo quiero que esté feliz, la veo feliz y eso me gusta… Con ella ya no tengo ningún lazo laboral, tenemos algunos shows juntos, ella va a ir a Cancún y ya no quiere de momento dar shows, pero si en algún momento ella quiere dar, ya va a ser por su cuenta, ya no sería conmigo”.

Esta ruptura se suma a las dos anteriores que tuvo Alex Marín con Yamileth Ramírez y Giselle Montes, que junto a Mia Marín, tenían una relación poliamorosa. Con respecto a la primera, esta lo dejó porque quería una relación formal, mientras que la segunda quería una familia tradicional.

“Un novio en una relación puede ser poquito, se va a poner celoso. Yo, por ejemplo, no soy tan celoso, pero el nuevo novio de Yamileth puede ser muy celoso… El novio de Giselle vivió conmigo en mi casa; el tipo es un tipazo… No les deseo mal, no quiero que las ataquen. Ninguna es una traidora, tienen que hacer su vida, seguimos en buena comunicación con todas”.

Alex Marín y sus novias

La historia de amor de Alex Marín y Mia Marín

Con respecto a su historia de amor, Alex Marín reveló en una entrevista que conoció a Mia Marín en 2011, y al poco tiempo comenzaron una relación típica, pues los primeros dos años vivieron como cualquier pareja lo hace, es decir, con exclusividad.

“Yo conocí a Yajayra, que es Mia Marín, en la casa de una amiga, me saludó y dije ‘se ve bien’. Ella me buscó por Facebook y desde ahí ya empezamos una relación. Fue muy rápido porque yo la conocí en 21 de abril y el 27 de abril de 2011 ya era mi novia, en mi cumpleaños”.

Mia Marín

No fue hasta en una ocasión que Mia Marín le preguntó a Alex Marín si tenía alguna fantasía, a lo que este respondió que un trío, acto que la pareja cumplió, y a partir de ahí, ambos optaron por introducirse al mundo del cine para adultos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Captan a ovejas caminando en círculos por más de 12 días seguidos |VIDEO

Redactor

Mujer causa polémica por subir videos a TikTok con supuesta hija fallecida

Jesús Gómez

Al chango no le tocaba: dedican corrido a mono araña abatido en Edomex |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más