Distritt Noticias
Jóvenes terminan su relación y viajan juntos a Roma
Viral

Jóvenes terminan relación, pero viajan juntos a Roma; boleto no era reembolsable

Los jóvenes aseguraron que los boletos a Roma no eran reembolsables por lo que tuvieron que viajar juntos. Aquí, la historia.

¿Te imaginas terminar tu relación sentimental con alguien, pero tener que verlo todos los días por que hicieron planes a futuro que ya no pudieron cancelar? Bueno, pues justamente eso le ocurrió a una pareja de jóvenes que tuvo que viajar a Roma.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum borra a Xóchitl Gálvez en Jalisco con 46 puntos de ventaja: Reforma

La historia se dio a conocer luego de que un chico mediante su cuenta de TikTok contara que cortó con su novia. Sin embargo, no pudo hacer el famoso ‘Contacto 0’, ya que habían planeado juntos un viaje a Roma.

Entonces, le chico junto a su exnovia y las amigas de ella emprendieron la aventura. Debido a que era algo que no suele ser muy común, él grabó parte del trayecto para que las personas pudieran ver cómo le fue.

Jóvenes terminan su relación y viajan juntos

Jóvenes hacen viaje después de terminar su relación

El video publicado en TikTok consta de diferentes escenas en las que el protagonista graba la reacción de las chicas al notar su presencia. Pues como seguramente te imaginarás a las amigas de la exnovia no les pareció nada agradable que él estuviera en el viaje.

Así que, desde la llegada al aeropuerto, el joven dejó en claro que viajaba con ellas solo porque el boleto del avión no era reembolsable, así que no podía darse el lujo de tirar todo ese dinero a la basura y perderse de la experiencia.

“Cuando ya rompiste, pero el viaje con ella y sus amigas no era reembolsable”, dijo el hombre al inicio de la grabación.

Jóvenes hacen viaje después de terminar su relación

Uno de los momentos más divertidos de la grabación es cuando ellas se encuentran tomándose una foto en el Coliseo Romano y de un momento a otro el chico aparece en escena para también salir en la instantánea.

Ante esto, las señoritas hicieron muestras de rechazo hacia el joven y se apartaron del lugar, pues al parecer ellas ya no querían estar junto a él. Al mismo tiempo se ve cuando la exnovia lo empuja para que salga de la toma y se aleja un poco.

Jóvenes hacen viaje después de terminar su relación

Debido a que la grabación fue un tanto cómica, en cuestión de horas logró alcanzar más de 3 millones de reproducciones, caso 400 mil Me Gusta y alrededor de 2 mil comentarios donde las opiniones se dividieron.

@luis.cg__

Una mas!!

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Algunos de los mensajes más destacados decían:

“¿Tú lo pagaste todo o cada uno lo de uno?”; “Allí hay cuatro oportunidades, mi bro”; “Todos sabemos que hubieron noches de reconciliación” y “Creo que el único que disfrutó el viaje fue él”.

Jóvenes hacen viaje

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer de 63 años destroza su auto durante prueba de manejo; video se hace viral

Angélica Toxqui

Ladrón intenta huir tras robar negocio y dueño le dispara por la espalda (VIDEO)

Jesús Gómez

Mujer de 28 años se casa con hombre de 70 y responde a críticas: ‘no busco oro’

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más