Distritt Noticias
Gloria Trevi escupe a fans en pleno concierto
Viral

¿Necesita un psiquiatra? Gloria Trevi escupe a sus fans en concierto |VIDEO

Usuarios de redes calificaron de la forma en la que la cantante gloria Trevi trató a sus seguidores al escupirles en la cara.

Gloria Trevi se encuentra una vez más en medio del ojo mediático luego de presentarse en un concierto. Y es que la interprete de “Con los ojos cerrados” les escupió a algunos fanáticos que se encontraban en primera fila de un reciente concierto.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se consolida como la favorita para ganar la presidencia: Poligrama

Gloria Trevi ha sido una de las artistas más polémicas entre las celebridades mexicanas. Por muchos años se ha mantenido vigente debido a los escándalos en los que se ha visto envuelta. Tal es el caso del clan Trevi-Andrade; el cual ha sido calificado como uno de los más horrorosos.

Este caso liderado por Sergio Andrade recurrió a varios delitos como el secuestro, violación y corrupción de menores que hasta la fecha no ha podido ser olvidado por el público. Sin embargo, con el transcurso de los años Gloria se ha podido permitir volver a los escenarios.

A pesar de que se le sigue recordando su paso por la cárcel, la cantante continúa cosechando triunfos en su carrera. No obstante, no se puede libre de que sea criticada por el mínimo error que cometa frente al público. Esto fue como ocurrió recientemente al escupirle a sus fans.

Gloria le escupe a fans en pleno concierto

Gloria Trevi empieza a escupir a sus fans en concierto

El momento se viralizó en redes sociales luego de que se compartiera un video de su concierto en Ciudad Victoria, Tamaulipas. De acuerdo con las imágenes. Gloria se encontraba en pleno show cuando luego de unas canciones decidió tomar agua.

Gloria Trevi inerpretaba su éxito Doctor Psiquiatra

Segundos después ya entrada interpretando #Doctor psiquiatra”, por lo que sus seguidores se acercaron a donde se encontraba. La cantante tomó nuevamente agua y es en ese momento en el que decide escupirles a quienes se encontraban frente a ella.

Después de hacer esta acción, gloria se retirara a otra parte del escenario para continuar dando su show. Esto mientras el resto del público continuaba gritando y coreando con emoción el éxito de la cantante mexicana.

Internautas critican actitud de Gloria Trevi

El video causó gran controversia luego de ser publicado en internet. Algunos usuarios mencionaron que se trataba de un acto irrespetuoso para la audiencia que se concentró en el lugar para ver a uno de sus ídolos:

“No se puede esperar mucho de ella”; “Qué antihigiénico que haya hecho eso Gloria”; y “Qué asco, ¿Y el covid Gloria?”, escribieron.

Gloroia Trevi le escupe a fans de Tamaulipas

Mientras que los fans de hueso colorado aseguraron que debió ser un privilegio ser de las personas a las que les llegó la saliva:

“Así es, ese soy yo siendo escupido por Gloria Trevi. Yo ya gané en esta vida y tú maldito miserable qué se siente estar allá abajo, eh, ¿qué has hecho?”, escribió uno de los fans.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio, SDP Noticiass y ABC

Portada: Especial

Fotos Especiales

Noticias relacionadas

Rayo cae sobre tanque de petróleo y provoca explosión; video se hace viral

Angélica Toxqui

La maldición de Terranova, el lugar donde se hundió el Titanic y desapareció Titán

Irving Sánchez

¿Qué multa recibiría Christian Chávez por usar bandera de México con colores LGBT+?

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más