Distritt Noticias
Gloria Trevi contrademanda a Sergio Andrade; esto sabemos
Viral

Gloria Trevi contrademanda a Sergio Andrade por presunta agresión sexual

Gloria Trevi presentó una contrademanda contra Sergio Andrade en el Tribunal Superior del Estado de California. Esto fue lo que pasó.

El nombre de Gloria Trevi tomó una importante fuerza en las redes sociales luego de que contrademandara a su exmánager Sergio Andrade. De acuerdo con la información difundida en los medios de comunicación, todo ocurrió en el Tribunal Superior del Estado de California.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promete en Jalisco una coordinación para localizar a desaparecidos

La contrademanda consta de nueve cargos, incluyendo agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional. Lo que más llama la atención es que la demanda fue en respuesta a otra demanda que dos mujeres interpusieron contra la cantante y Sergio Andrade por abuso sexual.

Gloria Trevi contrademanda a Sergio Andrade

Por lo tanto, los usuarios de las redes sociales no dudaron en emitir un posicionamiento al respecto.

¿Por qué Gloria Trevi contrademandó a Sergio Andrade?

En la contrademanda Gloria Trevi aseguró que por muchos años fue víctima de agresión sexual y violencia física por parte de Sergio Andrade. Al mismo tiempo señaló que el nombre la mantuvo controlada, torturada mental y físicamente, y esclavizada.

¿Por qué Gloria Trevi contrademandó a Sergio Andrade?

Por lo tanto, en el documento consta de nueve cargos, incluyendo agresión sexual e imposición internacional de angustia emocional. Un comunicado emitido por el despacho legal Brown Rudnick LLP que representa a Trevi dice lo siguiente:

“Nuestra clienta ha demostrado una inmensa fuerza y coraje al presentarse y presentar esta contrademanda. Estamos completamente preparados para presentar nuestro caso y buscar justicia en su nombre”.

Gloria Trevi busca limpiar su nombre

La cantante señaló que supuestamente esta contrademanda la presentó en la búsqueda de justicia. Al mismo tiempo dijo que ella quería ser ejemplo para otras víctimas de abuso.

“Para luchar por la justicia y enviar un mensaje de que actos atroces no deben ser tolerados. Nadie debería pasar por lo que yo experimenté, y estoy decidida a responsabilizar a los culpables por sus acciones”.

Gloria Trevi busca limpiar su nombre

En este sentido, su aboga Camille Vasquez dijo que la famosa no había demandado a Sergio Andrade para protegerse a ella y su familia. Además de evitar revivir las amargas experiencias que tuvo.

Por lo tanto, Gloria Trevi habría decidido guardar silencio por mucho tiempo. Ahora estaría dispuesta a limpiar su imagen y hacer justicia.

Es importante mencionar que la cantante formó parte del clan Trevi-Andrade, a través del cual reclutaban a adolescentes prometiéndoles formar parte del equipo de coristas de la artista. No obstante, eran víctimas de trata.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Compra cinco tacos en la feria y paga más de mil pesos; caso se hace viral

Jesús Gómez

¿Cuánto cuesta la extravagante dentadura de diamantes de Christian Nodal?

Irving Sánchez

¿Quién es Pedro Pereyra, productor de TUDN y nuevo novio de Tania Rincón?

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más