Distritt Noticias
Televisora transmite video equivocado de eclipse solar 2024
Viral

Televisora transmite video equivocado de eclipse y muestra partes íntimas

Aunque la televisora prometió cubrir el eclipse, la realidad es que al tratarse de un programa en vivió cometió un grave error.

La transmisión del eclipse de una televisora se vio afectada por un gran error cometido en la mitad del programa. Y es que, aunque todo parecía transcurrir con normalidad, de un momento a otro la imagen pasó de mostrar el evento astronómico a mostrar genitales.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promete mejorar el transporte público y descontaminar el río Lerma

Este 8 de abril Estados Unidos, Canadá y México vivieron uno de los eventos astronómicos más importantes de los últimos años. El eclipse total solar unió a varias personas para poder ser testigo de un fenómeno que pocas veces es posible observar.

Como bien se sabe, el este no pudo ser visible en varias partes del mundo, por lo que medios locales decidieron transmitir un poco de lo que se estaba viviendo. En su mayoría, pudo ser observado desde noticieros y secciones especiales de programas.

No obstante, fue una televisora en particular que llamó la atención de la mayoría de los internautas y televidentes. Y es que, aunque todo parecía marchar con normalidad, la realidad es que, en un descuido en lugar de cubrir el eclipse, terminaron mostrado las partes íntimas de una persona.

Televisora se equivo al transmitir eclipse

Televisora de Saltillo se roba video equivocado del eclipse

El incidente ocurrió con una televisora de Saltillo, Coahuila identificada como RCG Media. La televisora intentaba transmitir el eclipse que estaba sucediendo con claridad en el estado. Como parte de su programación, los conductores comenzaron a mostrar algunos videos colgados en la red del momento.

televisora de saltillo transmitía eclipse solar

Aunque hubo uno que llamó la atención en especial. Mientras los conductores mostraban los clips de distintos municipios, de la nada apareció un metraje de un hombre que fingió grabar el eclipse de sol; sin embrago, pasados los segundos se reveló que este estaba grabando sus genitales.

hombre finge grabar eclipse y graba sus partes intimas

Al darse cuenta de su error, el equipo de producción rápidamente quitó los videos y enlazó con los conductores. Uno de ellos aseguró que se trataba de un video de algún aficionado; por lo que se disculpó e indicó que era un error por la gran cantidad de material.

“Este eclipse solar ya se puso raro”

Como era de esperar, el material causó gran revuelo en redes sociales, sobre todo debido al tipo de contenido pasado en televisión abihttps://revistaelpolitico.com/nacional/educacion-sustento-segundo-piso-4t-sheinbaum/erta. Además de que no faltó quien hiciera bromas respecto al encargado de poner los videos:

“Alguien se quedó sin chamba”; “el eclipse estuvo de pelos”; “Hasta la NASA tenía transmisión oficial, para que tomas cámaras de por ahí JAJAJAJAJAJAJA”; “¿Y eso paso hoy mismo? Porque si es así no lo puedo creer, q alguien en producción no lo pudo checar jaja”, escribieron.

internautas reaccionan a video de televisora

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de SDP Noticias y Radio Fórmula

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Influencer sufre intento de asalto mientras grababa un TikTok |VIDEO

Redactor

Taxista devuelve celular olvidado y pasajera le reclama por tardarse |VIDEO

Redactor

Alejandro Sanz reaparece tras preocupante mensaje en redes; esto dijo

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más