Distritt Noticias
Son aliadas: analizan lenguaje corporal de las amigas de Debanhi Escobar
Viral

Son aliadas: analizan lenguaje corporal de las amigas de Debanhi Escobar

La analista Maryfer Centeno describió el comportamiento de las amigas de Debanhi Escobar durante una entrevista que ofrecieron en la televisión.

El análisis de la grafóloga y especialista en personalidad Maryfer Centeno sobre las amigas de Debanhi Escobar ha causado revuelo en redes.

A través de sus cuentas sociales, la abogada y conferencista compartió un video donde habló más allá de los gestos y posturas de las antes mencionadas.

Son aliadas: analizan lenguaje corporal de las amigas de Debanhi Escobar

La experta estudió Derecho, grafología, grafoscopía y lenguaje corporal. Actualmente, forma peritos en grafología, da conferencias, se presenta en televisión y realiza su propio contenido en redes.

Gracias a sus videos en YouTube y TikTok, ha tomado gran relevancia a nivel nacional. Ahora, se ha enfocado en el caso de Debanhi Escobar, uno de los más recientes que ha afectado al país.

¿Por qué las amigas de Debanhi Escobar se cubren el rostro?

La analista resaltó que a pesar de que se les denomina ‘amigas’ de Debanhi Escobar, en realidad no lo son. Al respecto, recordó que realmente ‘se acababan de conocer’; una de las jóvenes la conoció hace cuatro meses y a la otra recién se la presentaron el día de los hechos (9 de abril).

“Esta postura que vemos, es una postura espejo (…) ¿Por qué adoptan posturas espejo? Porque están iguales y porque son aliadas, no quiere decir que sean amigas entrañables, simplemente en este momento son grandes aliadas”.

¿Por qué las amigas de Debanhi Escobar se cubren el rostro?

Además de esto, señaló que el cubrebocas lo portan ‘cubriendo su rostro’, no tanto por la pandemia.

“Entiendo perfecto la situación de salud que estamos viviendo; sin embargo, el entrevistador no lo trae. Lo hacen para evitar ser reconocidas e incluso se ponen lentes”.

Sobre el último accesorio, la analista indicó que en varios comentarios le han señalado que las jóvenes ‘generalmente no usan lentes’.

¿Asesoraron a las amigas de Debanhi?

Sobre los demás aspectos, Maryfer comentó que ‘una titubea más que la otra’ y que ninguna se movió durante la entrevista.

“No se mueven, están completamente tiesas, ¿qué indica además de tensión?, bueno, generalmente cuando una persona miente el cuerpo se pone rígido del cuello para abajo. La postura de protección es porque se sienten ante una amenaza”.

Aparte de esto, notó que evitaron mencionar el nombre de Debanhi Escobar.

¿Asesoraron a las amigas de Debanhi?

Tras la publicación de la entrevista, muchas personas comentaron que habría una clase de ‘adiestramento’; no obstante, la analista señaló que este no sería el caso.

“Si realmente tuvieran un asesor, les habría dicho que lloraran y que salieran dando de gritos para generar empatía, cuando realmente lo que logran es el efecto contrario. Lo que logran es volverse
lejanas e incluso las grandes villanas de la historia, así que definitivamente me parece que no están asesoradas”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

Con información de YouTube Mary Fer Centeno

Portada: Especial

Fotos interiores: YouTube Mary Fer Centeno

Noticias relacionadas

#LadyCinépolis acusa a empleado de acoso por pedirle que bajara los pies |VIDEO

Maestra sube video en lencería a Instagram; la despiden tras quejas de padres

Joven mexicano muestra su ‘cuarto tercermundista’ y se hace viral en TikTok

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más