Distritt Noticias
quien-era-emupra-influencer-que-murio-accidente
Viral

¿Quién era Emupra, influencer mexicano de 20 años que murió en accidente?

Emupra salió muy tranquilo de casa, sin saber que horas más tarde perdería la vida debido a la irresponsabilidad de un conductor que iba en estado de ebriedad.

Este fin de semana, el influencer mexicano Emiliano Muñoz, mejor conocido como Emupra, perdió la vida en la Ciudad de México, luego de un fatal accidente automovilístico.

La información sobre el trágico suceso comenzó a circular en redes sociales el pasado domingo 6 de noviembre, poco después de las 17:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se reúne con legisladores para tratar Presupuesto de Egresos 2023

Una vez que se confirmó todo, familiares y amigos de Emupra escribieron un sinfín de condolencias para los familiares, quienes evidentemente quedaron destrozados por la muerte del joven que tenía un gran futuro como influencer.

¿Quién era Emiliano Muñoz?

Emiliano Muñoz era un joven de tan solo 20 años de edad. Este se dedicaba a la creación de contenido en redes sociales, principalmente en TikTok e Instagram, en donde acumulaba infinidad de seguidores.

Los temas que el influencer mexicano compartía estaban relacionados con las tendencias, retos virales, videos o fotografías de comedia y algunos temas de popularidad.

emupra-sufre-accidente

En su cuenta de TikTok, contaba con poco más de 50 mil seguidores, mientras que en Instagram logró la cantidad de 157 mil. Además, el influencer mexicano también incursionó en la plataforma OnlyFans.

Sobre este último dato, se sabe que este contenido se dividía en tres paquetes. El más barato tenía un valor de 870 pesos por tres meses; un segundo, 2 mil 46 pesos por seis meses; y el último, 3 mil 60 pesos por todo un año.

emupra-onlyfans

Por si lo anterior no fuera suficiente, Emilio Muñoz poseía cuentas alternas en las que mostraba al mundo su gusto por la fotografía artística. En este espacio se describía a sí mismo como un representante del arte.

@emupraaaa

Ig: emupraa #fyp #parati

♬ sonido original – Tik Toker

¿Cómo murió Emupra?

Los primeros reportes de la muerte de Emupra, o Emiliano Muñoz, señalan que el influencer transitaba en su motocicleta por las calles de la Ciudad de México, cuando se impactó contra un automóvil.

Se presume que el conductor del vehículo estaba bajo los efectos del alcohol, además de que iba a exceso de velocidad, por lo que le fue casi imposible frenar en cuanto vio al influencer mexicano, quien salió volando varios metros.

emupra-en-la-calle

El impacto se dio entre las calles Taxqueña y Escuela Naval Militar. Este fue tan violento que Emupra perdió la vida al instante, por lo que no hubo nada que hacer para el personal médico que arribo más tarde al lugar.

Algunos ciudadanos que presenciaron el acto, evitaron que el conductor se diera a la fuga, por lo que más tarde este fue remitido a las autoridades correspondientes y, según se sabe, se encuentra aún detenido.

@emupraaaa

En alto la P IG: emupraa #fyp #parati

♬ PPP – Kevin Roldan

Por su parte, poco antes de conocer la terrible noticia, la familia de Emupra comenzó a preocuparse cuando este no respondía los mensajes ni llamadas. Lamentablemente, horas después se enteraron por las mismas redes sociales.

accidente-cdmx-influencer

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Hombre se estrella contra bote y muere tras aventarse de acantilado |VIDEO

Jesús Gómez

Pareja sin dinero abre su OnlyFans y gana casi medio millón de pesos al mes

Dennys Huitzil

Buscan a asesino serial de homosexuales en Brasil; contacta a víctimas por una app

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más