Distritt Noticias
Piloto Anthony Vella cae de paramotor desde 25 metros
Viral

Piloto graba momento en que cae de paramotor desde 25 metros de altura |VIDEO

Una de las grandes hazañas del piloto Anthony Vella fue que jamás soltó el teléfono, mismo que más tarde le sirvió para pedir ayuda a las autoridades.

En los últimos días, un video ha acaparado en gran medida la atención de varios internautas. Este muestra el momento exacto en que un piloto cae de un paramotor desde una altura aproximada de 25 metros; no obstante, la gran noticia es que sobrevivió.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por 27 puntos tras segundo debate: Expansión

De acuerdo con el material audiovisual, mismo que fue capturado y compartido en redes sociales por el hombre en cuestión, se puede observar cómo va preparando su aterrizaje para tener un final de viaje sin preocupación alguna.

No obstante, en un segundo todo cambió para el piloto, pues el paramotor presentó una falla y a tan solo 25 metros de llegar al suelo provocó que el hombre cayera pese a todos los intentos que hizo por mantener estable a la máquina.

Piloto Anthony Vella en las alturas

Piloto graba caída de paramotor desde 25 metros de altura

A pesar de entrar en pánico, el piloto en ningún momento suelta la cámara con la que grababa el material, por lo que la caída en paramotor quedó registrada de inicio a fin, exhibiendo los segundos de terror que tuvo ante la incertidumbre de saber si sobreviviría o no.

Como era de esperarse, el video del piloto que cae de un paramotor desde 25 metros de altura atrajo un sinfín de comentarios en redes sociales, siendo en su mayoría de apoyo hacia el protagonista de esta historia, quien lleva por nombre Anthony Vella.

Caída del piloto Anthony Vella

Algunos de los comentarios en redes sociales fueron:

“Esta caída fue desagradable, tiene una suerte de estar vivo”; “Sin duda alguna eso fue creativo, pero muy peligroso”; “Me alegro de que haya sobrevivido y le deseo lo mejor”; “La hazaña más subestimada es que logró sostener su teléfono todo el tiempo”.

¿Cómo está Anthony Vella tras caer de paramotor?

Para fortuna del piloto, este no solo sobrevivió a la caída, sino que su celular quedó intacto, por lo que con este logró pedir ayuda a los números de emergencia y al cabo de unos minutos, personal capacitado lo trasladó al hospital para su revisión.

Piloto Anthony Vella sobrevive

Casi a la par de que Anthony Vella pidió ayuda, un transeúnte que vio todo el accidente corrió a su auxilio y alertó a las autoridades, motivo por el cual estas llegaron en un tiempo muy corto, dándole así al piloto mayor esperanza de vida.

Según se sabe, el piloto Anthony Vella sufrió una fractura en uno de sus brazos y múltiples contusiones y heridas; no obstante, no pasó a mayores, a pesar de la distancia a la que se encontraba.

Piloto Anthony Vella en el hospital

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Influencer muere tras intentar truco para impresionar a sus seguidores |VIDEO

Irving Sánchez

Mujer salva a niña de secuestro: el video que causa polémica en redes

Nicky Newman: influencer dedica emotivo mensaje antes de morir de cáncer

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más