Distritt Noticias
Critican a Paty Cantú por atrevido vestuario
Viral

Critican a Paty Cantú por atrevido vestuario: ‘tú no lo necesitas’ |VIDEO

Paty Cantú está de regreso en los escenarios, pero su nuevo estilo para vestir no está siendo del agrado de muchas personas.

Paty Cantú es una de las cantantes mexicanas más talentosas y queridas de Latinoamérica. Recientemente, comenzó una nueva gira por la república mexicana para deleitar a su público.

TE PUEDE INTERESAR:  

Exhiben nuevas obras fantasma de Xóchitl Gálvez por 15 millones de pesos

Aunque su regreso a los escenarios tuvo una buena aceptación en ventas, la famosa no se salvó de las críticas. Resulta y resalta que muchas personas en redes sociales hablaron sobre el revelador atuendo que usó en una de sus presentaciones.

Internautas critican a Paty Cantú por su vestuario  

El fin de semana, Paty Cantú ofreció un concierto en Morelia donde no solo enamoró a sus fans, sino que también coreó con ellos sus más grandes éxitos. Aunque todo parecía que iba bien, las críticas hacia la famosa se hicieron presentes.

Critican a Paty Cantú por atrevido vestuario

Todo comenzó debido a que a algunas personas no les gustó para nada la idea de que Paty Cantú utilizara un revelador atuendo durante su presentación. Incluso, señalaron que ese no era el estilo de la cantante.

Resulta que, para aquella noche, la intérprete decidió utilizar un vestido negro que dejaba muy pocas cosas a la imaginación, debido a que la tela solo cubría lo necesario. Por lo tanto, su público se molestó.

Critican a Paty Cantú por atrevido vestuario

En las redes muchos internautas coincidieron en que la cantante no tenía la necesidad de usar ese tipo de atuendos, debido a que su talento vocal es más que suficientes para robar suspiros y enamorar a gente.

“Noooo tú noo Paty, esta hermosa pero que regresen los vestuarios de antes porfavoooooorrrrr”; “Paty Cantú siempre ha sido elegante, ¿por qué la visten así?”.

Critican a Paty Cantú por atrevido vestuario

Asimismo, hubo personas que salieron a defender a la famosa diciendo que ella se podía vestir como quisiera y que el atuendo no define a las personas. Solicitaron a los internautas no hablar más del tema y respetar las decisiones que está tomando Paty Cantú en esta nueva etapa de su carrera.

@jannials

Corazón Bipolar de Paty Cantú sonó esta noche en el #FMO #morelia #Morelia #moreliamichoacan #patycantu #patycantú #patycantu #conciertopatycantu

♬ sonido original – Jannia Serriteño

“¿Los que deciden sus vestuarios últimamente son sus enemigos o qué?”; “Qué onda con las que critican el vestuario aún en estos tiempos, cada quien viste como quiera, el vestuario no hace al artista y si ella quiere vestir así esta ok”.

Critican a Paty Cantú por atrevido vestuario

A pesar de que la famosa recibió muchos comentarios negativos en sus redes, también hubo mensajes llenos de amor y apoyo señalando que no le hiciera caso a las críticas ni a los malos comentarios.

@jannials

Paty Cantú en #Morelia #FMO #morelia #moreliamichoacan #patycantu #patycantú #conciertopatycantu

♬ sonido original – Jannia Serriteño

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Miren cómo me pega: hombre graba a su expareja golpeándolo y video se hace viral

Jesús Gómez

Mujer copiloto se lleva raspón tras arriesgada maniobra en cuatrimoto |VIDEO

Irving Sánchez

No hay mache ni hembre: maestro de la UAEMex critica término compañere |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más