Distritt Noticias
Mario Olvera ¿Quién era el exmánager asesinado en Puebla?
Viral

¿Quién era Mario Olvera, músico y exmánager de El Recodo asesinado en Puebla?

A través de redes sociales varios artistas que trabajaron con Mario Olvera han dedicado mensajes tras el deceso del empresario.

La madrugada de este sábado 27 de abril se dio conocer la triste partida de uno de los músicos del regional mexicano, Mario Olvera. De acuerdo con a información obtenida hasta el momento, el músico fue víctima de un ataque directo.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez y Calderón denunciaban al Cartel Inmobiliario; hoy guardan silencio

Según medio locales del estado de Puebla, Mario Olvera fue presuntamente asesinado a balazos en el municipio de Cholula. Asimismo, se ha dado a conocer que durante el ataque iba acompañado de su esposa, que afortunadamente salió ilesa.

Los primeros reportes aseguran que aparentemente, el musico circulaba en su camioneta sobre el Caino Real a Momoxpan. Durante este trayecto fue interceptado por otro auto que terminó impactándose por atrás de su vehículo. Tras esto, Olvera se habría bajado de su auto para verificar qué había sucedió.

Fue entonces que los sujetos del otro vehículo le habrían disparado en múltiples ocasiones. Con la terrible noticia, varios de sus amigos, colegas y familiares ya se han pronunciado y mandado mensajes al respecto de la situación.

Asesinan a Mario Olvera exmánager el recodo

¿Quién era Mario Olvera?

Mario Olvera era principalmente conocido por haber sido representante de varios artistas en México, entre ellos la banda El Recodo. Además, trabajó a lado de otros cantantes exitosos como Carín León, Fuerza Regida, Junior H y Margarita la Diosa de la Cumbia.

El Yaki lamneta muerte de su hermano

Por otro lado, se sabe que el músico de 42 años también se desempeñaba como empresario. Pues, se sabe que poseía varios establecimientos como Humo Gris, puerto Marisco y Osteria de Humo. Esto sin contar que era CEO de la productora Ranch Music Sinaloa donde se encargaba de contratar artistas para eventos.

¿Quién era Mario Olvera?

Ante la triste noticia, El yaki, hermanoy exintegrante de El Recodo lamentó la muerte de Mario, al mismo tiempo que reconoció el gran músico y persona que fue. Además, otros artistas como Joss Favela, Gerardo Ortíz, Edwin Luna y muchos más han lamentado la perdida:

“Así te despido hermano mío! Porque sé que te hubiera gustado que lo compartiera. y lo hago de corazón porque claro que lo mereces, mereces el reconocimiento de mi parte sobre el hombre que fuiste”

Autoridades investigan muerte de Mario Olvera

Mientras tanto, las autoridades ya se encuentran investigando el detrás del ataque que le arrebató la vida a Mario Olvera. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía del Estado de su posicionamiento, ya que se presume que el empresario falleció de manera inmediata en el lugar.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Infobae, Debate, AS Noticias y El Financiero.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Pastor con ‘superpoderes’ hace desvanecer a sus fieles y desata polémica |VIDEO

Jesús Gómez

Dion Rich: el estafador que logró colarse a 35 partidos del Super Bowl

Jesús Gómez

El día que Lucero reveló cómo escapó de las garras de Sergio Andrade |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más