Distritt Noticias
Perro muerde a niño que lo molestaba
Viral

¿Y los papás? Perro ataca a niño que le jaló la cola; video divide opiniones

Millones de personas coincidieron en que ni el perro ni el pequeño tuvieron la culpa, sino que fueron los padres que no estuvieron pendientes.

En las últimas horas, un video compartido en redes sociales ha dividido la opinión de millones de internautas. Este muestra a un perro atacando severamente a un niño, luego de que este le jalara la cola al animal para así llamar su atención.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuerza Rosa es una farsa, Xóchitl Gálvez registró la marca en 2023: Mario Delgado

De acuerdo con las imágenes compartidas en X, mismas que fueron capturadas por las cámaras de seguridad del lugar, se puede apreciar el momento en que un niño no mayor a diez años se encuentra a solas con el perro en cuestión en lo que parece ser una cochera.

Segundos más tarde, el pequeño busca la atención del animal para jugar un poco; no obstante, al ver que este no le hace caso, opta por jalarle la cola de una manera abrupta, situación que provoca en un instante la ira del perro.

Niño molesta a animal

Perro muerde a niño que lo estaba molestando

Y es que bastaron unos cuantos segundos para que el perro tuviera al pequeño en el suelo y lo atacara con varias mordidas, pues a pesar de que este último intentó defenderse, el animal no cedió y continuó haciéndole caso a su instinto.

No fue hasta que la familia entera salió a ver qué era lo que estaba ocurriendo y al ver tal escena ahuyentaron al perro, que corrió a gran velocidad al tiempo en que el niño se ponía de pie con ayuda de los que aparentemente son sus padres.

Perro ataca a niño

A pesar de la molestia de la familia, en el video no se observa castigo alguno para el animal; sin embargo, se desconoce si esa decisión continuó hasta el final.

“No educan a sus hijos y ahora quieren sacrificar al perro”

Como era de esperarse, el video del perro que atacó a un niño luego de que este le jalo la cola atrajo un sinfín de comentarios, siendo en su mayoría críticas hacia los padres del pequeño, pues se consideró que todo se da a partir de la mala educación que el infante recibió en casa.

Familia salva a niño

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Se celebra, ojalá el perro esté bien”; “No educan a sus hijos y ahora quieren sacrificar al perro”; “El perro lo corrigió como si fuera un cachorro, así hacen en la vida animal”; “Mala idea dejar a los niños a solas con perros y peor aún si nunca le enseñaste a qué no los molesten”; “Los verdaderos responsables son los adultos responsables, deben estar pendientes”; “Merecido, por malcriado”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Karely Ruiz denuncia robo en su propia casa; esto fue lo que se llevaron

Angélica Toxqui

Chester Cheetos dice adiós a las envolturas; así cambió a través de los años

Belinda rompe el silencio y revela verdadero motivo de su hospitalización

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más