Distritt Noticias
joven presume que un señor la embarazó; video
Viral

Joven presume en redes que señor la embarazó: ‘le quité el antojo’ |VIDEO

Internautas aseguraron que era bueno contar con el apoyo de un abuelo luego de que la joven diera a conocer al papá de su bebé.

La historia de una joven se ha viralizado tras dar a conocer que estaba embarazada; sin embargo, no ha sido esta noticia lo que ha acaparado la atención de los internautas, sino de quién es su pareja. Y es que la chica no tuvo reparó en anunciar que el padre de su bebé es un señor mucho mayor.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum celebra que por primera vez habrá una presidenta en México

La plataforma de TikTok nos ha permitido ser testigos de hecho e historial fuera de lo común. Sobre todo, en los jóvenes quienes son más propensos a compartir su vida diaria; y a su vez a ser los que pueden estar en situaciones extrañas.

Esto aplica sobre todo en las relaciones amorosas que cada una de las personas en internet presume en redes. Hay casos en los que un noviazgo puede ir desde alguien de su edad hasta ser una persona mayor hasta o un objeto inanimado.

Tal como ocurrió con una joven, quien se presumió dichosa por estar embarazada de su pareja. Sin embargo, al tratarse de un hombre mayor las burlas y los comentarios no se han hecho esperar por parte de otros usuarios.

joven presume relación con señor en redes

Joven genera controversia al presumir que señor la embarazó

A través de TikTok, la joven comenzó a compartir una serie de videos y de fotografías presumiendo su relación. Esto luego de que se uniera una tendencia en la red para dar a conocer quién era el hombre a quien le había robado el corazón.

joven preusme al señor en TikTok

Al principio de su publicación, la joven acompañó una primera fotografía con el señor y la frase “quería probarme un poco”. Más adelante, continua con otra foto de la misma chica pero ahora embarazada y con la siguiente frase:

“Ya le quité el atojo”.

joven revela se embarazó del señor

Aunque pudiera tratarse de una broma, esta confirmó que no se trataba nada de ello, pues incluso etiquetó al hombre. El cuál terminó siendo un reconocido músico dentro del género del sonidero en León, Guanajuato; perteneciente al Sonido Pirata donde también labora el conocido “Medio Metro”

@lesliramrez0

@Bocho Piratero 🥰💕🤰

♬ Que Onda – Fuerza Regida & Chino Pacas & Calle 24

“El cuento de Romeo y su Nieta”

Como era de esperarse el video no ha pasado desapercibido para los internautas y las reacciones no se han hecho esperar. La mayoría de los comentarios no han hecho otra cosa que burlarse de la diferencia de edad; además de que han asegurado que esta de moda andar con viejitos:

“”Romeo y su Nieta”; “Que bueno!! que tengas el apoyo de tu abuelito, ya con lo de su pensión te va a poder apoyar en lo que te acomodas.”; “Ya le quitó el antojo de ser abuelo”; “La de andar con abuelitos se las recomiendo saltarsela”; “También el Don, bien avanzado aprovechado”; y “Es tu abuelito”.

usuarios se burlan de la diferencia de edad de la pareja

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Pandilla deja en coma a menor de edad tras brutal ataque en Francia (VIDEO)

Dennys Huitzil

Acusan a Sergio Mayer de abuso contra Nicola Porcella en LCDLF; esto ocurrió

Redactor

Jóvenes se electrocutan al intentar tomarse selfie en vías del tren |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más